mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Ayuntamiento de Novelda acogió ayer la firma del Protocolo de Actuación Municipal contra la Crueldad de Género

el último trámite para la puesta en marcha de un servicio cuyo propósito es la atención completa y coordinada a las víctimas de crueldad de género.

El alcalde, Armando Esteve; el director del Centro de Salud Pública de Elda, Francisco Albertos; la directora médica de Atención Temprana, Concepción Fernández y la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja De españa, Susana Palomares, firmaron un archivo que, según expresó el alcalde, “es la culminación de un trabajo de bastante más de un año para que se utilicen todos los medios accesibles, tanto del Ayuntamiento de Novelda, Generalitat Valenciana y Cruz Roja, además de aceptar coordinar el trabajo de todos de la forma más eficaz y ligera para ofrecer acompañamiento a las víctimas”.

Armando Esteve mostró su agrado por la obtención del Protocolo “porque la pelea contra la crueldad de género es un punto prioritario para este conjunto de gobierno” y recordó que el Ayuntamiento está gestionando la integración de un agente de igualdad y de una unidad policial encargada de este tema y, además, “está sosprechada la firma de un convenio con la Guardia Civil, por medio de la Subdelegación del Gobierno, para comunicar algunas de sus responsabilidades en esta materia con la Policía Local”.

Atención de calidad Conseguir una más grande efectividad en la atención a las víctimas de crueldad de género, de esta forma como en la prevención y sensibilización de la sociedad frente esta lacra, es el propósito del archivo consensuado en cuya preparación se trabajó a lo largo de bastante más de un año y que ayer, al final, se autorizaba con la firma de las partes implicadas.

El sector de Igualdad y Mujer del departamento de Servicios Sociales Perfeccionados, a cargo de Bienvenida Algarra, va a ser la encargada de coordinar el trabajo de todos los agentes implicados en el avance de las garantías que establece el Protocolo de Actuación Municipal para la Prevención de la Crueldad de Género (Policía Local, Cruz Roja, Centro de Salud, Servicios Sociales En general, Unidad de Prevención de Formas de proceder Adictivas y Servicios Sociales Especializados).

El Protocolo aúna en un archivo marco las distintas intervenciones de las diferentes entidades y expertos vinculados con este inconveniente, dada la necesidad de una exclusiva forma de intervenir frente esta lacra popular.

De esta forma, todos los espacios implicados tienen un instrumento habitual que les facilita descubrir, considerar las ocasiones de peligro y hacer mejor la atención a las víctimas, de esta forma como comprender en todo instante las distintas intervenciones expertos para asegurar una información coherente y unificada a la gente perjudicadas.

Se trata, al fin y al cabo, de procurar una atención correcta, enfocada, ligera, coordinada, eficiente y de calidad de parte de las instituciones a la gente que sufren crueldad de género por medio de un sistema articulado y homogéneo de sincronización interinstitucional con un enfoque multidisciplinar.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad