Novelda crea una comisión para hacer cumplir el contrato del agua

Novelda crea una comisión para hacer cumplir el contrato del agua

Novelda crea una comisión para hacer cumplir el contrato del agua

El Ayuntamiento ya ha auditado a la concesionaria

El pleno del ayuntamiento de Novelda aprobó ayer la creación de una comisión de rastreo del servicio del agua en la gente con la que se quiere estar al tanto y comprender de primera mano el desempeño de esta prestación de esta forma como la garantía del cumplimiento del pliego de condiciones firmado con la concesionaria.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve aseguró que esta comisión tendría que haberse desarrollado hace unos 20 años.

Esteve explicó que va a estar compuesto por dos concejales del conjunto de gobierno, un gerente de la oposición, otro de nuestra compañía y la primera autoridad.

Una acción que se pone en marcha tras haber hecho ya la auditoría a la compañía.

Esteve asegura que en unos días se van a dar a comprender los resultados de dicho reporte. Un reporte que se hizo para corroborar si el servicio que se está prestando se ejecuta de manera precisa, cumpliendo las condiciones contractuales, la implementación de las actualizaciones acordadas y la rectificación de las tarifas.

Una auditoría puesta en marcha frente la exigencia de la concesionaria transporta planteando ya hace años de una subida de tarifas, por parte del ayuntamiento, para recobrar su equilibrio barato y las pérdidas en la concesión y frente la judicialización del asunto reclamando ésta 800.000 euros al consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!