mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Jorge Juan, Padre Dehón, San José de Cluny, Gómez Navarro, Alfonso X El sabio, Santa María Magdalena, Jesús Navarro, Oratorio Festivo y del Instituto La Mola han firmado estos convenios

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado los convenios con las AMPA’s de los centros académicos para ayudar en la financiación de los Juegos Institucionales Municipales que corresponden al curso 2017-2018 y que, como primordial novedad, contempla el pago de manera instantánea del cincuenta por ciento del importe de los mismos, en tanto que el resto se abonará una vez justifiquen el gasto llevado a cabo, pero siempre antes de que concluya el año.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, y las presidentas de las Asociaciones de Padres y Mamás de Estudiantes de los colegios Jorge Juan, Padre Dehón, San José de Cluny, Gómez Navarro, Alfonso X El sabio, Santa María Magdalena, Jesús Navarro, Oratorio Festivo y del Centro La Mola han firmado estos convenios que, con un importe total de 22.000 euros, se reparte de manera proporcional al número de estudiantes competidores de todos ellos y a las ocupaciones llevadas a cabo, con importes que oscilan entre los 9.708 y los 531 euros.

El alcalde, que agradecía la “colaboración e implicación” de las AMPA’s en la organización de los Juegos Institucionales, destacaba el “gran avance” que piensa que la firma de los convenios se haya llevado a cabo en el mismo año en que se desarollan los juegos y que los importes que debe sentir cada organización se abonen cuando corresponde.

En la misma línea Anabel Belda, presidenta de la organización de padres y mamás del IES La Mola, subrayaba, en nombre de todas las Ampa’s firmantes que agradecieron el trabajo llevado a cabo por la concejala de Educación Kary Crespo, la “ventaja” que piensa cobrar el 50% de la subvención al instante de la firma del convenio porque “nos facilita realizar los pagos las nóminas de los monitores y comprar el material necesario” para el avance de los juegos, una actividad arraigada en el ayuntamiento donde forman parte bastante más de miles de institucionales.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad