abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Armando Esteve, alcalde de Novelda, afirma que está “satisfecho o moderadamente satisfecho” con la gestión actual

Armando Esteve, alcalde de Novelda ha visitado este lunes el programa Vinalopó Hoy por Hoy para tratar el inicio de las fiestas del municipio, entre otros temas, ya que las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos comienzan este jueves.

El alcalde destaca que las fiestas son algo muy importante porque es una semana que “viene muy bien a todos”. Unas fiestas que tienen diversos actos, aunque los más destacados son la Bajada de la Santa, así como las entradas Moras y Cristianas, que año a año, va ”ganando mucha calidad y potencia”, señalaba el alcalde.

Durante estas fiestas se está haciendo hincapié en la prevención de las agresiones sexuales y de la violencia de género. Esteve ha explicado que también “se ha de prevenir durante todo el año, y no acordarnos únicamente en fiestas”.

En el programa, además se intentó el tema de las proyectos pluviales que en la actualidad están paralizadas y esperando de seguir, de esta forma como de la apertura de la novedosa base de obtenida de basura, que provocará una optimización del servicio debido al ahorro del alquiler que le piensa a la compañía encargada del servicio.

Armando admite estar satisfecho o equilibradamente satisfecho por cumplir uno de los más importantes objetivos del gobierno, que era sanear el ayuntamiento. Por esto recalca que en la actualidad se está pagando a 20 días y la deuda, de unos 24 millones de euros, “baja a un ritmo destacable”. Más allá de ello, Novelda tiene aún asuntos atentos como es la preparación de una Relación de Puestos de Trabajo, que esperan de tiempo a terminarla antes de que termine su gobierno.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad