abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Se busca crear un itinerario accesible que cruce toda la zona centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Novelda ha iniciado las obras en las aceras de las tres calles que cruzan la Avenida de Elche (Gabriel Miró, Maestro Parra y Doctor Fleming) con el objetivo de crear un itinerario accesible que facilite la movilidad de los viandantes.

Esta actuación, que se valoró en la Mesa de Accesibilidad, junto a las obras de la Avenida de la Constitución y Avenida Alfonso X buscan, crear un itinerario accesible que cruce toda esta zona central de la ciudad, posibilitando el acceso a zonas tan importantes como el Auditorio del Centro Cívico, Suma o el Casal de la Juventud. Francisco Cantos, edil de obras.

Está actuación en la Avenida de Elche, donde el Ayuntamiento invertirá cerca de 29.000 euros, complementa las proyectos de optimización de ingreso en las aceras llevadas a cabo al inicio de la legislatura en la Avenida de Alfonso X y las que se desarrollan en la Avenida de la Constitución.

De igual modo se está actuando en la entrada del colegio Jesús Navarro, donde se ha efectuado el cambio del pavimento y desarrollado nuevos ensanches que favorecerán la disponibilidad de la región.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad