Novelda: Arranca la XI ruta “De tapas por Novelda”
Novelda: Arranca la XI ruta “De tapas por Novelda”
Novelda: Arranca la XI ruta “De tapas por Novelda”
5 (100%) 1 vote

La Ruta de las Especias cuenta este año con la participación de 12 locales que ofrecerán tapas gourmet al precio de 1,5 euros.

La Concejalía de Turismo de Novelda organiza una versión actualizada de “De tapas por Novelda”, una ruta de tapeo en establecimientos locales que se desarrollará del 22 de febrero al 11 de marzo.

Siguenos en Twitter : ->

La además popular como Ruta de las Especias “porque estos elementos son los que distinguen a Novelda de rutas de otras localidades”, como señalaba el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, cuenta este año con la participación de 12 locales que ofrecerán tapas gourmet al precio de 1,5 euros.

Además, la idea se completa con sorteos de vales de 15 euros canjeables en los establecimientos competidores, lotes de productos de la marca Carmencita y una visita con cata incluida a la bodega Heretat de Cesilia.

Para lograr tomar parte de los sorteos por cada consumición los establecimientos partipantes (Casa L’Art, D-Cano, Daikiri, El Bocaíto, El Hormiguero, El Patio de Jonás, La Mola, Moka, Paladar Escalante, Panach, Pulpería Compostela y Soca Vella) entregarán una pegatina que tendrá que colocarse sobre la imagen de la tapa correspondiente en los folletos que se entregarán al efecto y donde los usuarios además van a poder apreciar tanto la tapa degustada como el servicio recibido.

Una vez completado el folleto, con por lo menos siete pegatinas, va a poder entregarse hasta el 12 de marzo en la oficina de Turismo donde, más adelante, se va a realizar el sorteo y se elegirá la tapa ganadora.

El concejal de Turismo animó a los ciudadanos a formar parte en una iniciativa “que ayuda a poner en valor nuestra cocina y el buen llevar a cabo de los establecimientos participantes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.