Novelda amplía el suelo industrial con 86.000 metros junto al polígono El Fondonet
Novelda amplía el suelo industrial con 86.000 metros junto al polígono El Fondonet
5 (100%) 1 vote

El proyecto contempla el desdoblamiento de la avenida Jesús Navarro y la conclusión del vial de acceso a Ledua Park

El Ayuntamiento de Novelda ha aprobado la modificación del proyecto técnico de urbanización de la Unidad de Ejecución de Bermármol, que afecta a una superficie de 86.000 metros cuadrados de suelo industrial ubicado junto al polígono El Fondonet, la avenida Jesús Navarro y el río Vinalopó.

Siguenos en Twitter : ->

Este proyecto se inició hace más de diez años y su ejecución supondrá, como indicaba el alcalde Armando Esteve, «una oportunidad para el desarrollo de las pymes de Novelda y de todas las que quieran invertir en nuestro municipio». A lo que cabría añadir que mejorará la imagen del principal acceso a la ciudad y también su accesibilidad.

Con una localidad próxima al casco urbano y muy bien comunicada con la autovía de Madrid, el avance de la unidad de ejecución de Bermármol ampliará el polígono industrial El Fondonet.

Por eso el Ayuntamiento considera una «prioridad» apresurar los trámites administrativos que permitan el avance urbanístico de una región destinada a crear trabajo y riqueza.

El emprendimiento, anunciado por la mercantil Ledua Inversiones, cuenta un presupuesto de 1,4 millones de euros para la urbanización de una área de 72.000 metros de suelo edificable y 14.020 metros de red viaria.

Además además contempla el desdoblamiento de la avenida Jesús Navarro Jover y la conclusión del tramo que discurre por enfrente de la región comercial Ledua Park, lo que va a mejorar la circulación de transportes y peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.