Novelda Alicante ¡Tú periódico digital de noticias!

0
133
Novelda Alicante ¡Tú periódico digital de noticias!
5.0
01

Nace el periódico digital de noticias de Novelda alicante ¡Noticia Online!. Si pensabas que en la web no podías encontrar información tan específica de este municipio te informo que si es posible. Pues no nos conformamos con solo informar sobre la provincia Alicante, sino que queremos ir más allá e informar con detalle todos los acontecimientos del Municipio Novelda.

Como ya dije al comienzo, somos una plataforma que funciona como periódico digital para que desde la comodidad de tu casa o donde quieras que te encuentres (con tu móvil) puedas saber lo que ocurre en el municipio Novelda ¡Dile adiós al periódico de papel! Y no es que estemos en contra de la noticia impresa, sino que queremos complementar tan maravilloso servicio con algo más práctico como lo son las noticias online. ¡Conoce más de nosotros!

Periódico Digital de noticias Novelda Alicante

Somos una web común y corriente, lo que nos hace especial es la información que compartimos. Te aseguramos opiniones e información clara, transparente y veras. Somos el resultado del trabajo de un equipo que recolecta información y la certifica, no por una labor diaria, sino porque le apasiona ¡Eso también es clave de nuestro éxito!

En cuanto a diseño, como dije antes somos una web común y corriente para estos tiempos, es decir, optimizada, rápida y fácil de utilizar. Si aún quedan plataformas por allí desactualizada, no somos una de ella.

Puedes contactar con nosotros

Como puedes ver en nuestra barra de menú, no nos cerramos a tus comentarios. Es decir si quieres decirnos algo, solo haz clic en contactar e inmediatamente te podrás poner en contacto con nosotros, ya sea para informar, aclarar una duda, etc.

Y con el pasar del tiempo iremos uniéndonos a otras redes para informarte en cual sea la plataforma que te encuentres. Estos mismos medio te ayudan a que compartas nuestros artículos para que todos tus amigos también estén al día con relación a todo lo que sucede en Novelda en Alicante ¡No seas egoísta, comparte! jajaa

Anunciate  con nosotros

Al tener un buen alcance, nos consideramos un excelente medio para anunciar, ya que al contratar este servicio tu anuncio estará llegando a una buena cantidad de personas, específicamente y en su mayoría de Novelda. Así que si quieres ofrecer tus servicios, solicitar empleados, puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma.

Sé parte de nosotros

También te damos la oportunidad de formar parte de nosotros, para ellos solo tienes que registrarte (Registrarse/Unirse). Así tu nombre de usuario quedará almacenado en nuestra base de datos y podrás acceder cuando lo desees.

NoveldaDiario.com Amplia un Tablón de Anuncios en el Periodico

Una de las cosas mas importantes en este proyecto es que desde el Mismo Periodico podras publicar Anuncios Gratis Tablón de Anuncios de Novelda

No pierdas tiempo ¡Deja que te informamos!

Si nos sigues te aseguro que no habrá información que no conozcas con relación a Novelda Alicante, así que aprovecha este periódico Digital y sácale el mayor de los provechos. Sin más que agregar espero verte más seguido por aquí ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.