junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la solicitud de las Ayudas Paréntesis, una línea incluida en el Plan Resistir de la Generalitat Valenciana que en Novelda destinará 507.947 euros a los sectores más afectados por las restricciones impuestas por la pandemia. Hasta el 19 de febrero autónomos, pymes y micropymes locales de hasta diez trabajadores podrán solicitar estas ayudas directas, de hasta 2.000€ más 200 euros adicionales por cada trabajador a cargo, a través de la Sede Electrónica (www.sede.novelda.es).

Una vez la Junta de Gobierno aprobaba la bases el pasado viernes, que se pueden consultar a través de la página web novelda.es, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el dispositivo, con un departamento técnico exclusivo, para tramitar y gestionar las solicitudes de las Ayudas Paréntesis que deberán estar resueltas y abonadas en el plazo de tres meses.

Las Ayudas Paréntesis, financiadas por Generalitat, Diputación y Ayuntamiento, pretenden colaborar con autónomos y microempresas a cubrir los gastos corrientes de los negocios dedicados a los servicios de alojamiento y actividades turísticas, hostelería, restauración y ocio nocturno, actividades de creación, artísticas y de espectáculos, así como a actividades recreativas y de entretenimiento.

Entre los gastos subvencionables por este fondo de cooperación, al que se pueden acoger autónomos y microempresas que acrediten estar en activo al menos desde 2020, se encuentran los gastos de personal, nóminas, liquidación de cotizaciones, cuotas de autónomos, los gastos del alquiler, así como los gastos de suministro de agua, luz, gas, gastos de intereses de préstamos, y gastos relacionados con la adquisición de vehículos afectos a la actividad económica.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, subrayaba que desde el Ayuntamiento se ha trabajado para “acelerar al máximo los trámites y la aprobación de las bases” para la concesión de estas ayudas porque “entendemos que la difícil situación que atravesamos lo requería”. Martínez animaba a autónomos y microempresas a iniciar las tramitación de las solicitudes y ha comprometido la máxima celeridad por parte del Ayuntamiento en la resolución de las peticiones porque, aseguraba, “es prioritario no dejar a nadie atrás y es el papel de la administración local estar al lado de sus vecinos en unos tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad