Novelda: Abiertas al público las piscinas municipales

Novelda: Abiertas al público las piscinas municipales

Abiertas las Piscinas Municipales desde el dia 1 de Junio hasta el dia 31 de Agosto.

Desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, las piscinas municipales ya se encuentran abiertas y a disposición de aquellos usuarios que deseen utilizarlas.

Al igual que en años anteriores, se mantiene el horario ininterrumpido desde las 11:00 horas hasta las 20 horas de lunes a domingo.

El responsable de Deportes, Jordi Miralles, por parte del Ayuntamiento de Novelda quiso agradecer la labor realizada por la empresa que se encarga desde hace varios años del mantenimiento y explotación de las mismas ya que “las han dejado en perfecto estado, por lo que aprovecho para invitar a toda población que venga a disfrutarlas”.

Los precios son los mismos que el año pasado y el mismo horario del mismo año.

Asimismo Nicasio Izquierdo, responsable de la administración de las piscinas municipales, pidió a los individuos que “respeten las normas del recinto porque son en provecho de todos”, insistiendo en la prohibición de ingresar vidrio o comer pipas u otros frutos secos que dejen cáscaras en el césped y tendrían la posibilidad de ser pisadas ocasionando alguna herida no deseada en la planta de los pies.

Los costos vigentes siguen siendo los mismos que en años pasados, estando la oportunidad de conseguir bonos por mes o con más grande periodicidad.

Van a haber servicios de socorrismo y bibliopiscina que van a estar atendidos por personal especializado, y desde el 25 de junio se ofertarán tutoriales de natación para todos los que estén apasionados.

NOTA: Tambien señalaron que agradecerian que se respetaran las normas de las piscinas como no comer pipas, pistachos o cualquier cosa que corran riesgos ya que las cortezas al ir descalzos pueden pincharse en los pies y correr riesgos de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad