VISTALIA y AUDIOLIFE tomarán esta convención como oportunidad para anunciar su completo plan de marketing. Así como las novedades de su desarrollo online para facilitar la digitalización de sus asociados. Además de presentar su plan de expansión nacional con nuevas aperturas en diferentes puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Ciudad Real y Badajoz.
El cuidado y formación de todos los asociados y empleados de Vistalia es una máxima, por ello el grupo pone a su disposición un exclusivo plan de formación y desarrollo profesional dando así las mejores ventajas a los asociados. También presentará las nuevas colecciones de sus marcas, Nudos, Vis a Vis y Stimmers.
“Nuestro crecimiento comienza cuidando a los ópticos asociados que ya pertenecen al grupo. Ayudamos al óptico con una propuesta integral de servicios hacia la óptica sin compromisos de permanencia ni obligaciones de compra”, explica Enrique Escolano, CEO de VISTALIA
VISTALIA y AUDIOLIFE ponen de manifiesto en esta convención la total integración de la audiología en la óptica.
VISTALIA y AUDIOLIFE celebrarán su aniversario el día 5 de marzo en el Hotel SH Villa Gadea donde sus invitados disfrutarán de la ponencia de Emilio Duró y una posterior celebración con cena de gala y música en directo.