UCIN Albacete propone una nueva ubicación para la parada de taxis de la calle Martínez Villena, situándola frente a los juzgados de la calle San Agustín. La iniciativa busca mejorar la seguridad tanto para los clientes que utilizan el servicio de taxis, como para los propios taxistas, facilitando su trabajo.
Julián Fuentes, responsable de movilidad de UCIN, considera que la carga y descarga actualmente ubicada en la calle San Agustín es prescindible y por tanto, podría ser sustituida por la parada de taxis propuesta. Además, sugiere el traslado de la parada de la plaza de las Carretas a la calle Tinte, junto a la iglesia de San José, para garantizar mayor seguridad a los vecinos.
La propuesta de UCIN Albacete surge como una respuesta a las necesidades de la ciudad y sus ciudadanos, buscando mejorar el acceso y la seguridad de los servicios de transporte público. Esta iniciativa pretende ser discutida y analizada en colaboración con las autoridades locales y los responsables de transporte, en este caso el sector del taxi, para llevar a cabo una planificación adecuada y ofrecer un servicio de calidad, insistiendo en que ésta propuesta tiene la finalidad de facilitar al usuario la búsqueda de una parada máxime cuando hablamos del centro de la ciudad.
Descubre otras Noticias relacionadas a UCIN ALBACETE quiere cambiar la ubicación de varias paradas de taxis velando por la seguridad del taxista y de los usuarios puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más información