viernes, mayo 24, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Recuperar una conversación borrada de WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa los ajustes en su servicio para adaptarse a los pedidos de los usuarios. Esta herramienta -casi indispensable para la gran mayoría de ciudadanos- es una de las más populares del mundo con más de 2 000 millones de perfiles activos.

Según publica el medio de comunicación ABC existe un truco para que sea posible leer mensajes de conversaciones eliminadas en WhatsApp. La idea es que pueda hacerse desde un dispositivo iOS o uno Android.

Lo imprescindible para lograr este truco son las copias de seguridad que almacena cualquier celular.

¿Cómo lograr recuperar conversaciones borradas en wasap?

Si bien la aplicación reconoce que el historial de mensajes de WhatsApp no ​​se almacena en sus servidores y que no pueden recuperar los mensajes perdidos o eliminados, la nube del dispositivo puede ayudar porque se realizan copias de seguridad.

En el caso de iOS, lo primero que hay que hacer para restaurar el historial de mensajes es hacer una copia de seguridad en el dispositivo. Para ello, tienes que ir a WhatsApp/Configuración/Chats/Chat Backup.

“De esta manera, el servicio de iCloud podrá realizar periódicamente copias automáticas o programadas, según la opción de configuración elegida”,

Si hay una copia de seguridad en iCloud, el usuario debe eliminar WhatsApp y descargarlo nuevamente para leer los mensajes eliminados. Una vez hecho esto, se le pedirá que verifique el número de teléfono y se le indicarán los pasos para restaurar su historial de chat.

En el caso de Android, en cambio, es similar a iOS, siempre que se configuren copias de seguridad de los chats para almacenarlas en Google Drive. De no ser así, el dispositivo también avisará que se almacenará automáticamente en una carpeta dentro del dispositivo o en una tarjeta externa cada 24 horas.

“Para leer los mensajes eliminados, es necesario asegurarse de que se ha realizado una copia del chat y hacer una copia manualmente en caso de que eso suceda. Para guardar una copia de seguridad de sus chats, vaya a WhatsApp / Botón Menú / Configuración / Chats/Copia de seguridad/Guardar”,

Finalmente, lo único que necesita para usar esta función es hacer clic para enviar un chat por correo. Para ello, es importante abrir el chat que necesita la información y seleccionar el menú para adjuntar el archivo. De esta manera, si desinstala y reinstala el archivo, puede leer los mensajes eliminados.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.