Real Sociedad y Valencia denunciarán a Borja Escalona
-
Índice
El youtuber se jactaba de haber entrado en, al menos, cinco campos de fútbol de manera ilegal
-
El Racing de Santander llegó a escribir un tuit en su contra por unas declaraciones en contra de una las figuras del club
Borja Escalona se ha convertido en los últimos días en una de las personas más odiadas de nuestro país
Borja Escalona podría salir muy caro por su polémico video viral colándose en los estadios de fútbol y chantajeando a hoteleros y empresarios por artículos gratis. La Real Sociedad y el Valencia C.F. han anunciado en los últimos días que condenarán a los youtubers por infiltrarse en sus respectivos estadios de fútbol.
La Real Sociedad lo acusó de allanamiento de morada después de que Escalona ingresara ilegalmente al Reale Arena. "Voy a fingir que soy una celebridad de Internet", dijo en el video, para "disfrazar" sus visitas irregulares al recinto. El youtuber cantó "Gora Euskadi askatasuna" ("Viva la Euskadi libre") y se echó a reír cuando le preguntaron los de seguridad después de sentarse en un banco y entrar al vestuario.
El Valencia C.F. también pretende llevar a Escalona a los tribunales por entrar ilegalmente en Mestalla. También se ha colado en otros estadios, como el San Mamés del Athletic de Bilbao o el Sardinero del Santander. El Celta de Vigo fue el primer club en ser eludido de forma segura por el streamer. Durante más de 20 minutos mostró las entrañas de Balaídos en una videollamada con un seguidor.
Hasta el momento, Racing ha sido el único club entre los afectados en responder públicamente al youtuber. Además de sumergirse en El Sardinero y documentarlo, Borja estaba seguro de que la leyenda de las carreras José María Ceballos era terrible. El Twitter oficial del club lo desmintió.
Borja Escalona se ha convertido en los últimos días en una de las personas más odiadas de nuestro país. El hombre, que también es conocido por intentar comer gratis en los establecimientos a cambio de "publicidad", se sorprendió cuando una camarera se negó a darle una empanada en un restaurante de Vigo. Escalona amenazó con acusarlo por un tono desorbitado de su supuesta campaña de streaming contra los locales e inundó su perfil de Google con comentarios negativos. El caso se volvió viral, y más videos de Escalona aparecieron en otros negocios usando las mismas tácticas, y YouTube terminó eliminando sus perfiles en la plataforma gracias a las tácticas de Forocoches.
Hace unos días, él también fue protagonista, se coló en el metro de Madrid y los guardias de seguridad lo detuvieron y lo castigaron en consecuencia. El hombre admitió haber encontrado videos virales, alardeando de su irresponsabilidad y alardeando de todas las atrocidades que había hecho para obtener más vistas de video.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Real Sociedad y Valencia denunciarán a Borja Escalona puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más INFORMACIÓN Relacionada: