Quevedo en La Velada del Año 3: Asi fue el Concierto de QUEVEDO.

Quevedo en La Velada del Año 3: Asi fue el Concierto de QUEVEDO.
Avatar de Diario Alicante »

El artista fue una de las actuaciones estrella del evento de Ibai Llanos, que batió el récord de espectadores en Twitch

Una de las mejores actuaciones de la noche llegó tras el penúltimo partido de La Velada del Año 3 entre Mayichi y Samy Rivers. Un artista canario aterrizó en el Civitas Metropolitano tras la épica victoria del mexicano en el segundo partido.

Pedro Quevedo cantó algunas de sus mejores canciones en su entrada al estadio del Atlético de Madrid. Acompañado por una banda de trompetas y tambores, la nota clave de una de sus canciones llegó a una audiencia de 65.000 personas.

Luego cantó algunas canciones más, incluida la última «Stay», conocida por todos los fanáticos, una colaboración con Bizarrap que tiene millones de visitas en diferentes plataformas. Luego de esa actuación vino el partido de Ozuna, luego entre Koscu y Germain, y finalmente se acabó La Verrada 3.


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete y Recibe Noticias en tu E-Mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.