martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Netflix el nuevo sexo de Moda

Esta afirmación se aplica a un artículo de divulgación científica: Netflix y otras plataformas de transmisión se han convertido en el nuevo género. Si una pareja estable se fue a la cama hace algún tiempo, y uno o ambos miembros estaban ansiosos por tener algún contacto íntimo, según un estudio de 2015, este tipo de encuentro se realizaba un promedio de 54 veces al año. La realidad ahora es muy diferente.

Ninguna posición o fantasías sofocantes pueden ocultar las ganas de tragarse el último estreno de “La Casa de Papel”. Consultado con diferentes jóvenes millennials, en concreto los nacidos entre 1981 y 1996, si prefieren jugar en el sofá, manta y retozar el domingo por la tarde, o si optarían por un cuenco de palomitas y una ficción en el maratón, la segunda opción que planteó. ganado por una abrumadora mayoría.

Los sociólogos y los sexólogos tienen diferentes razones. Falta de tiempo, fatiga física, nuestra dependencia de los teléfonos móviles o los inevitables cambios entre marido y mujer y nuestro cuerpo y mente. Si aprendo de la experiencia de amigos y conocidos, aparecerá una paradoja. Es cierto que ha aumentado el tiempo que pasamos frente al televisor en pareja, lo cual no es bueno para la frecuencia sexual, pero aquí están los datos que deben llamar nuestra atención, la fantasía ha aumentado, pero en un plano que no es un cuerpo. Lo hicieron en forma de ensoñaciones, recreando escenas o situaciones relacionadas con nuestra inconsciencia más provocadora, y nuestro cerebro decidió hacer lo mismo.

Aquí hay unos ejemplos. Tony Soprano es un jefe de pandillas con sobrepeso y sin escrúpulos. Viste ropa deportiva, no levanta la cabeza cuando come y se enoja fácilmente. Este personaje que siempre expulsa sobre el papel los deseos sexuales de cualquier mujer, muestra en la pantalla matices insondables y fragilidad. Esto hace que muchas mujeres que conozco se imaginen que se peinan y calzan botas altas para preparar salsa de carne en la cocina. Mientras cocinaba, Tony sostuvo la bata de baño y el cigarro en su mano, y los abrazó por detrás con la pistola cargada. Los fanáticos de “Game of Thrones” compartieron el entusiasmo entre el hermoso pergamino de James Lannister o el sensible gesto de Jon Snow. La trama y la crueldad de algunas escenas los puso febriles, pero cuando terminó el episodio, vieron a sus compañeros vistiendo camisetas y Gayumbos, su deseo se convirtió en estalactitas.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.