Esta madrugada he acudido a las puertas de mercavalencia mientras camiones cargados de cerdos llegaban. Cerdos como siempre hacinados sin espacio para poder moverse y con un olor espantoso, ya que durante el transporte infernal se mean y cagan literalmente unos encima de otros y eso es lo que luego se convierte en comida sin ninguna higiene y, además, nunca llevan comida ni agua, ya que, de llevarlo, sería más difícil bajar a los animales del camión para poder matarlos. Al no ser una vigilia organizada por un colectivo y ser algo improvisado por mi cuenta, los camiones no paran y tenía que ser muy rápido si quería conseguir algo de imágenes o vídeos. En la puerta, la sensación es de tristeza, rabia y angustia a la vez. Ya publiqué que un trabajador del matadero acabó suicidándose y que mucha gente tenía pesadillas viendo a los animales colgados chorreando sangre, ya que un trabajo así muy poca gente lo acepta por la sangre fría que se necesita y por supuesto, ser completamente ajeno al sufrimiento, los gritos y la sangre por todos los lados.
SE HACE DE MADRUGADA PARA QUE NO SEPAS LA REALIDAD
Los camiones siempre llegan de madrugada y normalmente, los lugares en los que se produce la matanza están alejados de cualquier visibilidad y a ello se suma que los políticos no paran de dar dinero en subvenciones y ayudas para incluso mostrar publicidad falsa, ya que la industria animal está asociada a un montón de enfermedades al igual que es la industria más contaminante de todas e incluso llega a ser responsable de la muerte de niños del tercer mundo de hambre por todos los recursos destinados a cebar a los animales que consiguen traer mediante inseminaciones por la fuerza. La industria cárnica no quiere que veas la triste realidad y por eso, siempre están lo más apartados posible para que nadie visualice el terror en los ojos del animal, nadie sienta el olor insoportable y tampoco los vea sucios con una mirada triste antes de entrar a lo que será un calvario antes de morir desangrados y agonizando lentamente después de toda una vida terrorífica.
INFORMACIÓN OCULTA Y MANIPULACIÓN A LA INFANCIA
De todos es sabido que un niñ@ tiene empatía y nunca sería capaz de hacer daño salvo que reciba unos malos valores y precisamente se les oculta de dónde vienen sus alimentos, ya que su empatía rechazaría alimentarse de esta manera y, por otra parte, todo el dinero que recibe la industria animal les permite incluso poner anuncios de animales felices y contarnos lo que les apetezca, ya que aquí el que paga manda y la realidad es bien distinta, puesto que son industrias infernales y completamente anacrónicas con las alternativas de hoy en día incluso con los mismos sabores cosa que evidentemente, también se te oculta. Millones y millones de animales pagan con su vida un momento de placer y se estima que 3.000 animales mueren cada segundo para consumo humano, sin contar los peces que, aunque su nombre es pescado, esos animales son igualmente carne, puesto que la capacidad de sentir es la misma. Durante la noche, también llegan camiones de pescado, aunque no se puede documentar nada, puesto que van cerrados.
NO QUIEREN QUE SEPAS TODAS LAS ALTERNATIVAS VEGETALES QUE TIENES
El veganismo no rechaza un sabor, lo que no quiere es que nadie muera y sea explotado o torturado para conseguirlo y por ello, hay muchos productos similares en sabor y textura que lógicamente sería lo que hay que apoyar, ya que no tenemos que privarnos de nada y encima, evitamos hacer daño a los animales y a las personas. La Heura son unas tiras vegetales muy similares al pollo que también hacen Nuggets, hamburguesas, chorizos y longanizas de venta ya por todos lados. Otras alternativas veganas son el seitán que es súper nutritivo o la soja texturizada que es muy económica sustituyendo a la carne picada con un montón de proteínas, al igual que también existen sustitutos para cualquier pescado prácticamente. En cuanto a los dulces y postres, cualquiera se puede realizar de forma saludable y ética al igual que las bebidas vegetales son lo mejor para vacas y terneros que sufren lo inimaginable para destinar la leche de una madre lactante a consumo inflándolas a sustancias, separándolas de sus hijos e inseminándolas por la fuerza todas las veces posibles hasta que deciden matarla. El veganismo también rechaza la experimentación animal, pieles o cualquier entretenimiento anacrónico como la tauromaquia y la caza.
HAY GENTE QUE LE DA IGUAL Y OTRA NO TIENE INFORMACIÓN
La irresponsabilidad política hace que seamos las entidades que defendemos a los animales, las que saquemos a la luz todo el negocio oscuro de la industria animal y hay gente que no es capaz de empatizar dándole igual todo, pero mucha otra no se para a pensar esto, puesto que se le oculta constantemente tanto la crueldad como las alternativas. De camino a casa cuya distancia es de una hora, me encuentro con un joven sobre las 3 de la mañana al que pregunto el camino más fácil para llegar y al entablar conversación, se le cuenta la realidad vivida hace unos momentos en mercavalencia y posteriormente, en la zona del matadero que se descargaban por la fuerza a los cerdos y gritaban mientras se desangraban. El joven impresionado por la información veraz que nunca le han dado, se interesa y empatiza, llegando a pedirme las redes sociales para seguir nuestra información verdadera lejos de la gran mentira que nos han querido vender por intereses económicos y es que el dinero hace mucho para que puedan ponerte publicidad con todas las mentiras que quieran. Recordar que las bebidas vegetales, pese a ser lo mejor, pagan un IVA mucho más elevado por poner un ejemplo de muchos tantos. El veganismo está avalado en cualquier etapa de la vida y no solo es mentira que te falten proteínas, sino que encima estás de salud mejor que nunca y de hecho publiqué mi propia analítica en Facebook.
LA SOLUCIÓN A TANTA MALDAD LA TIENES TÚ
Ahora me pregunto si serías capaz de matar al animal que comes mientras lo oyes gritar o tan siquiera, si serías capaz de presenciar como otro lo mata o aun tirando por lo más bajo, si vendrías a la puerta de un matadero a grabar o presenciar en qué condiciones de suciedad, heridas y hacinamiento llegan los animales. Difícilmente, podrías mirar al animal a los ojos y que esa mirada de terror y agonía no te dijera nada como para replantearte las cosas. Cada vez que haces la lista de la compra, puedes comprar lo mismo en versión vegetal y también, probar productos nuevos que en internet hay un montón de recetas. En la lista de la compra también puedes buscar los productos que no estén testados en animales y sean veganos que son cada vez más en champús, cosmética, productos de limpieza... Durante la noche se ha grabado y difundido este vídeo en redes sociales: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid036AToGsQm3SMadzJkCZmWpWmthhFcdKqTzN6S3oVbBPBE2XLn2nkRNfpbbNiqKh9Bl&id=100005815631206 . Son cosas en las que no nos paramos a pensar, ya que, nos programan para que no lo hagamos, pero lo cierto es que las condiciones de los animales son infernales y completamente legales, por lo que poner cámaras no servirá de nada, ya que encima, las ve el propio matadero. Si existe algún infierno, desde luego hoy lo he visto y olido. Podemos salvar cada día vidas y evitar todo este infierno, contribuyendo a salvar el planeta, cuidar nuestra salud y salvar, también, niños del tercer mundo de morir de hambre. ¡Abramos nuestro corazón que tod@s tenemos compasión!. Cualquier ayuda que necesites me puedes escribir al whatsapp si de verdad quieres mejorar el mundo: 691093886.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Mercavalencia: el horror antes de entrar al matadero puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más información