― ¿Quieres Ser Colaborador? ―

spot_img

Sorteo Eurodreams Lunes 04 de Diciembre 2023

La combinación ganadora del sorteo de EuroDreams de hoy lunes 4 de diciembre del 2023 ha sido la siguiente: 08, 12, 24, 29, 30 y 32. El 'Sueño' corresponde...
InicioNoticiasEstos son los seguros que pueden compararse online para ahorrar dinero

Estos son los seguros que pueden compararse online para ahorrar dinero

En una época como la actual en la que las dificultades a nivel económico son numerosas para muchas personas, cada euro ahorrado puede suponer una gran diferencia entre llegar a final de mes fácilmente o tenerlo muy complicado. Afortunadamente, Internet pone a disposición de los usuarios varias herramientas con las que es posible dejar de pagar bastante dinero al comprar productos y contratar servicios.

Hoy precisamente hablaremos de uno de estos portales online: los comparadores de seguros. En concreto, profundizaremos en los productos que permiten comparar, averiguando las características que tienen, así como algunas de sus coberturas más habituales.

Seguros de salud

Es innegable que la Seguridad Social tanto en Alicante como en el resto de España funciona realmente bien. Sin embargo, las carencias se hacen evidentes sobre todo cuando hay que pedir visita con un especialista. Los tiempos de espera son muy dilatados. Todo lo contrario sucede en caso de contar con un seguro de salud privado, tal como demuestran los de este enlace: https://www.arpem.com/seguros-salud/.

Lo Más Leido: Última Hora:

Precisamente dicha página web es un comparador que permite averiguar las coberturas, así como los precios, de varios seguros de salud. Al hacer una comparación de tantos productos distintos ofrecidos por diversas compañías aseguradoras, el resultado es excelente en todos los sentidos.

No sorprende que cada vez más personas comparen seguros de salud utilizando herramientas como la que acabamos de mencionar. Y es que obviando el tiempo de espera mucho más reducido, es reseñable que no es necesario lidiar con el trámite de recurrir a la medicina general que posteriormente derive al paciente al especialista necesario para tratar su patología.

Por ejemplo, supón que llevas mucho tiempo experimentando dolores en el abdomen, los cuales se producen tras ingerir productos alimenticios. Es evidente que lo que necesitas es un digestólogo o endocrino. En tal caso, tú mismo podrás pedir cita con una de estas dos especialidades.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLa Plataforma España Existe da un toque...

A su vez, no hay que obviar otro aspecto que también es tenido en cuenta por los usuarios: el trato que reciben es bastante más personalizado, con todo lo positivo que esto conlleva.

Por suerte, el nivel de competencia en este sector cada vez es más alto. Ello da pie a que sea posible dar con buenos precios, siempre y cuando hagas uso de un comparador como el anteriormente sacado a colación.

Seguros de vida

Incluso contando con un buen seguro de salud, tarde o temprano puede producirse un fatal desenlace. Por desgracia, ello podría derivar en serias dificultades para los familiares no solo en lo sentimental, sino también hablando del factor económico.

Para que el fallecimiento no les afecte en términos monetarios, es posible contratar un seguro de vida que tiene una gran ventaja: no hay que pagar impuestos de ningún tipo. Así pues, si a este factor sumamos la utilización de un comparador online, el importe a abonar es bastante asequible. Lo cierto es que merece mucho la pena teniendo en cuenta la enorme tranquilidad que proporciona tanto al asegurado como a sus familiares. 

Seguros de decesos

Seguimos hablando del fallecimiento para abordar ahora otro tema bastante complicado en el que conviene pensar: cuando hay que organizar el funeral, el desembolso a realizar también supone un imprevisto económico que puede llegar a abarcar una cuantía considerable.

Evitar que el fallecimiento se convierta en un doble problema para los familiares es tan sencillo como contratar un seguro de decesos. Sin embargo, encontrar el mejor sí puede ser un quebradero de cabeza. Poco a poco va aumentando el número de compañías aseguradoras que ofrecen dichos productos. ¿Cuáles son los mejores?

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosCómo tener una buena relación trabajad...

Nuevamente, los comparadores se convierten en unas herramientas imprescindibles para salir de dudas. En un tiempo récord muestran toda la información relevante. Además, ponen a disposición de los usuarios a un equipo de asesores que ofrecen un trato cien por cien personalizado. 

Seguros de coche y otros vehículos

Hasta ahora hemos hablado de seguros que no son obligatorios. Sin embargo, circular con un vehículo particular sin seguro, es motivo de recibir una importante sanción. Con tal de evitarlo, es fundamental hacer uso de un comparador como el de https://www.arpem.com/seguros-coche/.

Aunque los seguros de coche son, con diferencia, los más contratados en Alicante, hay que decir que por nuestras carreteras también circulan diariamente multitud de motos y furgonetas. Todos estos vehículos deben estar asegurados, como mínimo, con el seguro obligatorio de responsabilidad civil. .

Eso sí, las coberturas cambian drásticamente en función no solo del tipo de seguro contratado: terceros, a todo riesgo, etcétera. Por si fuera poco, también lo hacen dependiendo de la compañía aseguradora por la que se opte.

Abarcar uno mismo tanta información se convierte en una odisea, pero pasa a ser mucho más sencillo contando con la ayuda de un comparador de seguros.

Seguros de hogar

A los seguros ya mencionados hay que sumar otros más que también adquieren una gran trascendencia: los seguros de hogar. De esta manera, estarás cubierto si alguien entra a robar a tu casa, si te ves obligado a realizar una reparación muy costosa o si se produce algún daño importante.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosExplosión en la petroquímica de Tarrag...

- Publicidad Destacada -

¿Qué Opinas sobre este Articulo? 【 Dejanos Tu Opinión 】✅ tu Opinion es Importante para Nosotros.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sigue Otras Noticias Relacionadas:

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad