lunes, mayo 20, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Licencias para emprendedores en Albacete

Ricardo Cutanda, candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete, promete licencias de apertura GRATIS para emprendedores además de más beneficios.

Ricardo Cutanda también hará una quita en la licencia de obras de haberla y agilidad en la burocracia. Eliminar las barreras económicas iniciales que pueden dificultar el inicio de un negocio y permitir a los emprendedores centrarse en el desarrollo de sus proyectos sin pensar en los primeros pagos.

El candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete Ricardo Cutanda Pérez, anuncia una iniciativa innovadora para promover el emprendimiento y el desarrollo económico en la ciudad. Con el objetivo de fomentar la apertura de nuevos negocios y apoyar a los emprendedores y autónomos locales y porque no, quién quiera venir a Albacete a generar empleo. UCIN ha decidido ofrecer licencias gratuitas y beneficios adicionales a aquellos que decidan establecer sus empresas en Albacete.

Bajo esta nueva medida, los emprendedores y autónomos que inicien un negocio en Albacete tendrán la oportunidad de obtener su licencia de forma gratuita. Esta iniciativa tiene como objetivo eliminar las barreras económicas iniciales que pueden dificultar el inicio de un negocio y permitir a los emprendedores centrarse en el desarrollo de sus proyectos.

Además, Ricardo Cutanda está comprometido en agilizar los trámites burocráticos relacionados con las licencias de obras para los nuevos negocios. Se otorgará una quita de licencia de obras a aquellos emprendedores que cumplan con los requisitos establecidos, lo que implica un proceso más rápido y eficiente para obtener la autorización necesaria.

El candidato de UCIN, considera fundamental facilitar el desarrollo empresarial en la ciudad y asegurarse de que todas las personas interesadas tengan las mismas oportunidades. “No podemos permitir que una persona desee abrir un negocio y se encuentre con obstáculos burocráticos que impidan su desarrollo”, afirmó Ricardo Cutanda. “Con esta iniciativa, buscamos incentivar el espíritu emprendedor y promover el crecimiento económico en nuestra ciudad”.

Esta medida representa un compromiso firme de UCIN Albacete para respaldar a los emprendedores y autónomos, fomentando la creación de empleo y el dinamismo empresarial en la provincia. La ciudad de Albacete se enorgullece de su rica tradición culinaria y espera que esta iniciativa estimule la apertura de nuevos restaurantes, cafeterías y otros negocios relacionados con la gastronomía, así como Comercio tradicional (de proximidad) el de barrio y el de siempre.

UCIN ALBACETE y su candidato, se quieren encargar de gestionar los asuntos municipales en la ciudad de Albacete. Su objetivo es promover el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad, brindando servicios de calidad a sus vecinos y fomentando la colaboración con la comunidad empresarial y otros actores relevantes.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.