lunes, abril 15, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Esta Navidad se buscan pajes reales para ayudar a familias en riesgo de exclusión social

  • Meridiano Seguros ha puesto en marcha una campaña solidaria junto a la Asociación AVAF especializada en defender los derechos de la infancia y el acogimiento familiar
  • Con cada descarga gratuita de la carta de los Reyes Magos se contribuirá a la donación de un juguete a niños y niñas de la Comunidad Valenciana

Esta Navidad se buscan pajes solidarios para los Reyes Magos. Se trata de una campaña solidaria para estas fiestas con la que se busca contribuiral bienestar de las familias más necesitadas.

Meridiano Seguros, en colaboración con la Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar de la Comunidad Valenciana,AVAF, ha puesto en marcha la iniciativaSe buscan pajes solidarios’a través de la cual se quiere fomentar la solidaridad de las personas llevando la magia de los Reyes Magos a fundaciones como esta que se encargan de proteger a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

Con un gesto tan sencillo como descargar de forma gratuita la carta a los Reyes Magosen la landing de la campaña (https://www.segurosmeridiano.com/pajesolidario)se podrá participar en esta acción solidaria.

Con cada descarga se contribuirá a la donación de un juguete a uno de los niños, niñas o adolescentes que están en acogida con familias extendidas de bajos recursos (tíos, abuelos, familiares, etc que tienen bajo su tutela a estos menores). Y entre todos los pajes solidarios que participen se sorteará una tarjeta regalo de Amazon valorada en 100€.

Además, los pajes solidarios participantes podrán descargar un Certificado de Solidaridad que respaldarála contribución a este proyecto, prometiendo dibujar una sonrisa en muchos niños y niñas esta Navidad.

Cuantas más descargas más regalos podrán llegar a estas familias en riesgo de exclusión social. La previsión es de hacer entrega de los mismos de forma presencial antes de la Noche de Reyes tanto en Alicante como en Valencia aprovechando la ocasión para pasar una tarde de convivencia y encuentro con todas ellas.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLos niños y niñas ya pueden enviar online a través de Correos sus cartas a Papá Noel y a los Reyes MagosLos niños y niñas ya pueden enviar onl...

Sobre AVAF

Es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es defender los derechos de la infancia, promocionar el recurso del acogimiento familiar, acompañar y orientar a las familias acogedoras, llevar a cabo actividades educativas y lúdicas para niños, niñas y adolescentes en acogimiento y en situación de vulnerabilidad social. Además de prevenir la violencia de género en parejas adolescentes y fomentar el voluntariado social como forma de vida.

Esta asociación trabaja en pro del bienestar de menores que por diferentes razones han tenido que ser separados temporalmente de su núcleo familiar y necesitan un hogar para poder crecer. Apoya y orienta a las familias de acogida, fomentando el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

Landing campaña:https://www.segurosmeridiano.com/pajesolidario

SOBRE MERIDIANO SEGUROS

Meridiano es una compañía de seguros que se funda en Andalucía en 1966, teniendo su origen en el ramo de decesos. Hoy, cuenta con más de 60 oficinas propias, 150 agencias exclusivas y una plantilla de 700 profesionales. Forma parte de Grupo ASV, con 95 años de experiencia y una fuerte implantación nacional.

La compañía, que lleva casi 60 años al servicio de sus clientes, se caracteriza por sus valores de humildad, respeto, trabajo en equipo y responsabilidad.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosDetenidos en varias provincias once líderes de una asociación ilícita paramilitar de ideología naziDetenidos en varias provincias once líd...

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.