Vamos a suponer que vas en tu coche, lo aparcas en el centro de una ciudad y te vas a comprar. Cuando vuelves, el coche ya no está, unos Okupas de coches se lo han llevado. Tienes suerte y localizas tu coche aparcado en otro sitio, pero al intentar abrirlo tu llave ya no funciona y no te lo puedes llevar.
Los okupas de coches han cambiado la cerradura. Ni se te ocurra llamar a un mecánico para que vuelva a cambiar LA CERRADURA DE TU COCHE. Eso es delito. No puedes llevarte tu coche porque ya ha sido ocupado.
Debes de seguir pagando las letras al banco (si lo compraste a plazos) el seguro del coche, la ITV si la pasan los Okupas y todos los gastos del coche, porque es tuyo, y es tu responsabilidad. Ahora bien, lo conducirán otros.
¿Cómo vería el gobierno este asunto si se produjera? ¿Y si ocupan tu tarjeta bancaria y te sacan todo el dinero? ¿Se justifica?
Pues la ocupación de tu casa es lo mismo, o más grave, porque estamos hablando de mucho más dinero, y el delito debería ser mayor.
Pues sale hoy la ministra Belarra, cometiendo un primer delito para mi entender, que es llevar una camiseta con la foto del hermano de Ayuso señalándolo como una persona que ha defraudado dinero público, y a Ione Belarra no le pasa nada. No le llaman la atención, porque estos de Podemos pasan todas las rayas y todo se les admite.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosManifestación antitaurina mañana en B...Y con esa camiseta, que ya en si es un delito llevarla porque señala con foto a una persona como defraudador, comienza a hablar de los okupas de viviendas, personas según ellas vulnerables y a los que una empresa de gentuza (Desokupa) pretende echar de sus viviendas ocupadas.
Defiende como siempre la ocupación, y se queda tan pancha. No le llaman la atención, porque a todo lo que ellos digan o hagan el gobierno calla y otorga.
Y es que Podemos es un partido que nació de la ocupación. De hecho la mayoría de los que acamparon en la puerta del Sol eran okupas y a mucha honra. La mismísima alcaldesa de Barcelona, por ejemplo, alardea de haber sido okupa, y de hecho blanquea la ocupación en Barcelona, la ciudad con más casas ocupadas de España.
Y de esta desgracia tiene la culpa al 100 por 100 el gobierno socialista, por tragar carros y carretones a cambio de pactar con los partidos antisistema para seguir en la poltrona y mirar hacia otro lado.
A fecha de hoy, España es un país en donde un ocupa tiene más derechos que el propietario de la vivienda.
España aparece en los periódicos nórdicos, donde desaconsejan que los ciudadanos de allí, inviertan en vivienda de vacaciones en España, puesto que el Estado no da garantías de que tu vivienda no vaya a ser ocupada mientras te encuentras en tú país.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLicencias para emprendedores en AlbaceteGracias a las políticas del gobierno socialista en materia de vivienda, y la poca protección que tienen los propietarios de las mismas en nuestro país, está cayendo el turismo de larga temporada y la inversión.
España es un país donde su mayor riqueza es el sol y el mar como atractivo a los compradores noruegos, suecos, suizos o belgas. Si ellos no compran y dejan de venir, puesto que no solo tenemos en aumento el problema de la ocupación, sino de la inseguridad, el país se va a pique más rápido todavía de lo que pensamos.
Son dos temas muy graves: ocupación de viviendas e inseguridad. Los dos van de la mano: Comienza con la llegada de inmigración ilegal descontrolada. Hay una ley como en cualquier país de deportarlos a los 3 meses de llegar, pero aquí somos tan buenos que no se cumple, y ni siquiera se les deporta si han cometido varios delitos. Entran por una puerta de los juzgados y salen por la otra, para seguir delinquiendo, robando, violando y ocupando casas. Todo va de la mano.
Ese es el país que nos está dejando este gobierno y sus socios antisistema, con un pequeño detalle que no hay que dejar pasar: Las subvenciones europeas por cada ilegal que acogemos en España y por cada “mena” acogido para reinsertarlo. Del dinero que hay para cada uno, solo les llega una ínfima parte a ellos, a los menores no acompañados, el resto se va quedando en mordidas por el camino. Y es que España, se ha convertido en el país de las mordidas, de la prevaricación, de la corrupción, del desastre total y del todo vale. Y no acabamos de asimilar un tema cuando ya aparece otro más gordo que tapa al anterior y nos van anestesiando. Eso sí, nos dejamos, porque somos el país más cobarde y más conformista que he conocido en mi vida.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a El gobierno defiende que se okupen casas. ¿y si okupo un coche o una moto? puedes visitar la categoría Noticias.
-
Una poca vergüenza, no se pueden ocupar casas, tendrían que ocupar la de los politicos...
Deja una respuesta
Más información