martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Detenido un fugitivo por la violación de una menor de Edad

Le constaba una Orden Internacional de Detención de INTERPOL

La Policía Nacional detiene a un fugitivo buscado por Ecuador por la violación de una menor de edad

Arrestado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras una compleja investigación para lograr su paradero

El arrestado había agredido sexualmente a una menor de edad a la que dejó embarazada, hechos castigados con 25 años de prisión por las autoridades ecuatorianas

En otra operación distinta desarrollada en la misma localidad, fue detenido un prófugo de las autoridades de Pakistán buscado por un delito de asesinato

En dos operaciones distintas, agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a dos prófugos buscados en Ecuador y Pakistán por graves delitos.

El primero de ellos fue arrestado el pasado lunes y era buscado por las autoridades ecuatorianas por la autoría de una violación a una menor de edad. Por tales hechos le constaba una Orden Internacional de Detención, Notificación Roja de INTERPOL, emitida por su país de origen.

La Menor Estaba embarazada

Cuando la Investigación de la Interpol España recibió una solicitud de detención de un prófugo de Ecuador a través del Mecanismo de Cooperación Policial Internacional, se inició la investigación. El incidente que motivó la liberación internacional de la detención ocurrió cuando el fugitivo usó el engaño para agredir sexualmente a su víctima (menor de edad), quien presuntamente dejó embarazada a la víctima.

Por estos hechos, las autoridades ecuatorianas los condenaron a penas de prisión de hasta 25 años. Aunque finalmente fue encontrado y detenido en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), su trámite de localización fue complicado porque no tenía residencia.

En otro operativo se detuvo a un fugitivo paquistaní buscado en su país de origen por asesinato. El detenido tiene una orden de detención internacional -OID- emitida por las autoridades paquistaníes, por lo que enfrentará cadena perpetua. El hecho ocurrió el año pasado en la zona de Sialkot (Pakistán), en ese momento el imputado, junto con otras personas, mató a una persona e hirió a otra por la hostilidad entre las dos partes. Para ello, utilizó armas de fuego.

Tras unos pocos pasos, los agentes encontraron su ubicación en la localidad de Hospitalet de Llobregat e instalaron un dispositivo en la zona. Al final fue detenido y entregado a las autoridades judiciales.

Sigue todas las Noticias en Diario Alicante de la Policía nacional y España

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.