martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Desmontando a Vicente ibor (PP PAIPORTA)

Vicente ibor pertenece al PP de Paiporta y ha difundido un bulo con una foto de la feria animalista de ayer en Paiporta asegurando a sus seguidores que ha sido un fracaso y cogiendo una foto de cuando la feria ya estaba desmontada, pero como es habitual, no mide bien los errores y ni siquiera ha sido capaz de sacar la foto de las protectoras que han montado para disimular el bulo. Simplemente, ha cogido una foto del final para tomar el pelo a sus seguidores diciendo que la feria alternativa a los festejos anacrónicos y salvajes que él defiende, ha sido un fracaso, lo que se desmonta fácil con el material que tenemos y el que ha grabado la televisión valenciana, Apunt.

Desmontando a Vicente ibor

Su mujer también pertenece al Partido podrido de Paiporta y la irresponsabilidad, junto a la obsesión por los votos, le hizo decir que los accidentes en los festejos taurinos no salen casi en los medios, puesto que pasan cada año o más lo que sabe que es absolutamente falso y fue desmontado por Compromís con datos, ya que la tauromaquia se prohibió cuando Compromís tenía la alcaldía tras matar a un chaval muy joven por la falta de seguridad y ratificado por un juzgado. Encima, la portavoz del PP asegura que el toro no sufre durante els bous al carrer, ya que ahora son muy modernos lo que también sabe que es absolutamente falso y lo corroboran muchísimos veterinarios y el sentido común.

Vicente ibor puso en su día comentarios obsesivos y constantes contra la anterior alcaldesa, Isabel Martín, haciendo que incluso recibiera amenazas de muerte pero cuando se le recordó esto en el pleno que está grabado, lejos de negarlo comenzó a reírse lo que es una irresponsabilidad siendo un cargo que representa a Paiporta.

El PSOE de forma unilateral ha devuelto la tortura a Paiporta por un puñado de votos e incumpliendo el pacto de gobierno, mientras que ciudadanos parece ser que lo que quiere para Paiporta es decirle a la gente como tiene que vestir, puesto que se quejó de que Compromís fuera con unas camisetas antitaurinas a un pleno entre otras incoherencias.

Vicente ibor también se reía mientras hablaba de los ancianos que han muerto solos en las residencias o la infancia más vulnerable de la Cañada real de Madrid, que lleva casi 2 años sin luz por culpa de Ayuso y Almeida, por lo que un cargo público que se ríe de las personas más vulnerables, crea bulos y se ríe de las amenazas de muerte a la alcaldesa anterior que acabaron en un juzgado, no creo que sea buen candidato para Paiporta.

Ayer por la mañana los que disfrutan con el sufrimiento ajeno, ya estaban paseando caballos casi a 40 grados por Paiporta y adoctrinando niños de forma perversa con el apoyo del PP y sus colegas del PSOE, Vox y ciudadanos.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.