Ayer acudí a una granja de aves situada en Picassent (Valencia) por la noche con el fin de intentar grabar desde fuera al menos, los sonidos de los miles de aves obligadas a nacer, vivir un infierno y morir. En estos clandestinos lugares, se crían animales y se manipulan genéticamente para servir al ser humano de forma anacrónica e innecesaria. Conforme te acercas, el olor, mala vibración y tristeza se hace cada vez más grande en estos lugares que luego mandan sin compasión a esos animales al matadero con un infernal viaje amontonados como el que lleva manzanas. Se necesita mucha sangre fría para dedicarse a explotar animales y encima, en el lugar más apartado del mundo para que no seas consciente de la realidad que pagas. Una de las imágenes que ponemos, es directamente de las que la misma granja hace públicas sin cortarse un pelo, ya que no estuve dentro y lo único que pude hacer, es grabar el sonido, realizar fotos del tamaño de este centro de exterminio y fotografías unas pintadas cercanas a la granja en las que se lee: "GO VEGAN", "ANIMAL LIBERATION" que alguien con compasión pintó en su momento con el objetivo de concienciar de un mundo más justo.
INDUSTRIA DEL HUEVO
La industria del huevo es una de las más crueles de todas, ya que los pollitos machos son triturados vivos nada más nacer o en otros casos, se les deja en una bolsa de basura cerrada para que mueran por asfixia, pero con una lenta y tremenda agonía. Esto se hace, puesto que los caciques, no pueden lucrarse como si hacen con las gallinas que vivirán un infierno toda su vida, hacinamiento y luego, al matadero por no producir tanto como desde que fueron manipuladas de forma genética. En las tortillas de patata, puedes cambiar esto por harina de garbanzo, ya que simplemente hay un ingrediente cruel que hay que sustituir por harina de garbanzo mezclada con agua que hace una especie de líquido amarillo parecido y lo demás, igual todo. Más económico, ético, mejor para la salud, con diferencia y sostenible, con un brutal sabor.
LOS POLLOS USADOS PARA LA CARNE
Los pollos, según un estudio, son los animales más maltratados del mundo y realmente, sólo son unos pobres bebés que querían vivir. Los pollos son sacrificados masivamente con 40 días de vida y al ser de engorde, tienen un tamaño grande por la manipulación genética. Muchas veces se ha documentado el terror de esos bebés cuando llegan en camiones a su muerte tras una corta vida de violencia innecesaria e injusta. Esto es increíble, ya que estamos en 2022 y todos los sabores pueden conseguirse en versión vegana y muchos otros diferentes.
ESPECISMO: DISCRIMINACIÓN POR ESPECIE
Muchas veces inconscientemente unos y otros con maldad, la gente que usa a los animales como productos, tiene comportamientos parecidos a las personas racistas. El racismo es discriminar a alguien por tener un color de piel diferente y el especismo discriminar a una especie por ser diferente y generar menos simpatía, por lo que no veo la diferencia. Amamos a los perros y gatos o defendemos a los toros, pero los millones de animales destinados a las industrias, parece ser que están para sufrir un infierno y ya se ve justo por satisfacer innecesariamente al humano, pero hacerlo con animales "de compañía" sería un crimen y una psicópatia. En fin, el veganismo sólo trata de vivir sin hacer daño, puesto que hay mucha comida vegetal y encima, incluso los mismos sabores de siempre si nos gusta mucho un sabor.
Lo increíble es saber que algo está mal y seguir haciéndolo pese a la angustia que supone para las víctimas, problemas de salud, hambre en el mundo, por todos los recursos destinados a cebar a los animales que traen mediante inseminaciones por la fuerza o también el problema de que son las industrias más responsables de la urgencia climática. Los expertos señalan que, evidentemente, el veganismo es apto en cualquier etapa de la vida y recuerda, no querer quitarte la venda te hace responsable de que el mundo no cambie. 3.000 animales volverán a morir hoy cada segundo sin contar los peces y tú puedes evitar esta situación disfrutando sin hacer daño en la alimentación, vestimenta, entretenimiento o experimentación animal. En PICASSENT está un famoso centro penitenciario, pero en esta granja, hay otra cárcel y en este caso de inocentes que no han cometido mayor delito que nacer y que lo único que necesitamos de ellos, es su perdón.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosPodemos quiere ahora excluir a los perro...Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Crueldad en la granja de Picassent puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más información