martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

5 datos increíbles que debes conocer sobre el vaporizador

Hoy el vaporizador es el amigo fiel de muchos, especialmente (pero no de forma exclusiva) de los más jóvenes.  Es aceptado socialmente gracias a que se percibe como “cool”, pero también gracias a hallazgos como que es un sustituto sano para el cigarrillo.

 

A continuación, algunos de los datos más importantes sobre el vaporizador. Notarás que algunos tienen incluso aval científico.

 

1. Usar un vaporizador es más sano que un cigarrillo

Según un estudio realizado por investigadores de la British American Tobacco, en Londres, el vapor que producen los e-liquids contiene 95% menos de compuestos químicos que el humo producido por los cigarrillos tradicionales.

 

Esto se debe a que los mejores modelos de vaporizador como los AirVape X o Storm calientan la sustancia hasta evaporarla sin quemar el material vegetal; es decir, sin humo ni tabaco, proporcionando un efecto más nítido y edificante, que además requiere una temperatura menor que la combustión, por lo que es menos dañino también en ese sentido.

 

Vapear es considerablemente más sano que fumar un cigarrillo, aunque inexplicablemente algunos políticos y figuras del gremio médico se empeñen en equipararlos.

 

2. Existen sabores y esencias de todo tipo

Parte de la popularidad que ha tenido el vaporizador en los últimos años radica en el mercado de las esencias e e-liquids, el cual ha crecido exponencialmente.

Existen sabores dulces, de frutas, de bebidas alcohólicas, de marihuana, de alimentos procesados como la pizza y mucho otros.

 

Incluso hay una gran cantidad de esencias con sabor a tabaco, de las cuales la gran mayoría contienen baja concentración de nicotina, esto para atender a la multitud de ex fumadores que utilizan los vaporizadores como método para sustituir el cigarrillo por encima de las apps para dejar de fumar.

 

3. El vaporizador es ideal para consumir marihuana

Además de ser un método más aseado y que produce un olor más puro, vapear marihuana cuenta con una serie de ventajas con respecto a fumar. La más popular de estas tiene que ver con que el contenido de cannabinoides en el vapor es alto y sin casi compuestos pirolíticos.

 

Por esta razón, muchas personas lo eligen como su método de consumo para aprovechar los beneficios de la marihuana en el organismo.

 

Incluso muchos lo prefieren por encima del porro porque este dispositivo le suma discreción al acto.

 

4. Vapear es más económico que fumar

No por ser más moderno, el vapeo es más costoso. Y esto es algo que poca gente reconoce.

 

Si bien la inversión inicial es más costosa que comprar una caja de cigarrillos, la práctica del hábito es considerablemente más económica a medio y largo plazo. Los líquidos y esencias acaban siendo más duraderos en cantidad de caladas en comparación con una caja de cigarrillos.

 

Gracias a la amplia gama de dispositivos y sabores que existen hoy en día, los precios son muy variables, lo que facilita que los usuarios se adapten a su presupuesto y disfruten del hábito.

 

5. “Vapear” fue la palabra del año en el 2014

Debido a la popularidad que muy rápidamente ganaron los vaporizadores y lo común que se hizo verlos en las calles, el diccionario de Oxford seleccionó el término “vapear” como la palabra del año en el 2014.

 

Desde entonces, la industria del vaporizador ha crecido exponencialmente cada año y el término está mucho más arraigado en el lenguaje del día a día.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.