Noelia Vinal, de la hoguera Sant Blai -La Torreta, bellesa del foc infantil d’Alacant 2019

0
114
Noelia Vinal, de la hoguera Sant Blai -La Torreta, bellesa del foc infantil d'Alacant 2019
Noelia Vinal, de la hoguera Sant Blai -La Torreta, bellesa del foc infantil d’Alacant 2019
5 (100%) 1 vote[s]

La niña Noelia Vinal, de la hoguera Sant Blai – La Torrera ha sido elegida esta noche bellesa del foc infantil d’ Alacant 2019. Le acompañarán en su reinado las representantes de las hogueras Benalúa, Ángeles – Felipe Bergé, Explanada, Benito Pérez Galdós, La Condomina y Baver – Els Antigons como dames d’honor.

La plaza de toros ha acogido esta noche el festival de elección de la bellesa del foc infantil d’Alacant y sus dames d’honor. Una plaza llena de gente ha disfrutado de ‘El regne del foc’ un espectáculo en el que han participado 180 niños pertenecientes a distintas hogueras y barracas. Los presentadores han sido los niños Sara García, Adrián Olivares y Claudia Martínez.

El acto, que se ha retrasado casi dos horas por la lluvia, ha comenzado con la salida conjunta de las niñas en traje de gala y el pase individual. Tras ellas, ha sido el turno de la despedida de la bellesa del foc infantil d’Alacant 2018, Andrea del Caño, y sus dames d’honor. Andrea ha agradecido el cariño de todas las personas que las han acompañado durante su reinado.

Tras la despedida ha sido el turno de que las candidatas infantiles desfilaran con el traje de novia alicantina acompañadas de los banderines de sus hogueras. El acto ha concluido con la elección de las nuevas representantes del fuego.

El notario y los miembros del jurado, formado por Antonio Atienza, Nerea García, Inmaculada Rueda, Vanesa Quero, Ana María Morant, Llirios Llorens y Jennie Morell, Sofia Escoda y Marian Guijarro han revelado su veredicto. La secretaria, Sofía Escoda, ha leído los siete sobres con los nombres de las elegidas, mientras que la presidenta, Marian Guijarro ha dado conocer el nombre de la nueva bellesa del foc infantil d’Alacant 2019.

Las dames d’honor de la bellesa del foc infantil d’ Alacant 2019 son:

Hoguera Benalúa, Henar Muñoz Más.

Hoguera Ángeles – Felipe Bergé, Ariadna Recio Moreno.

Hoguera Explanada, Sofía Esplá García.

Hoguera Benito Pérez Galdós, Rocío Jiménez Cabrían.

Hoguera La Condomina, Marta Lorente Ivañez.

Hoguera Baver –  Els Antigons, Carla Guerrero Frías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.