NNovelda: La policia Local sancionan a 10 personas por vandalismo en las piscinas
NNovelda: La policia Local sancionan a 10 personas por vandalismo en las piscinas
5 (100%) 1 vote

la Policía Local se ha mantenido durante los últimos cinco días en horario nocturno con vehículos camuflados. Siete de los identificados son menores y todos deberán pagar una multa

La Policía Local de Novelda ha logrado identificar a diez personas que han sido sancionadas con una multa por la Ordenanza de Convivencia Municipal como autoras de actos vandálicos en las piscinas municipales.

Siguenos en Twitter : ->

El dispositivo de control nocturno realizado por los agentes del Cuerpo Local de Seguridad entre el lunes y el viernes se ha desarrollado con el objetivo de sorprender a los autores de los destrozos y actos incívicos que venían produciéndose de madrugada.

Los autores accedían a la zona de baño a través de una valla cerrada y, una vez dentro, no solo se bañaban en las piscinas sino que provocaban importantes daños materiales.

Por otro lado los apostaderos de patrullas policiales en transportes camuflados permitió detectar a diez personas en cinco días. Además, siete de ellas son inferiores de edad, por lo cual son los padres o tutores los causantes últimos del pago de las sanciones impuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.