niño de 3 años, en estado grave al ser mordido en la cara por un perro en Ceuta

0
181
niño de 3 años, en estado grave al ser mordido en la cara por un perro en Ceuta
niño de 3 años, en estado grave al ser mordido en la cara por un perro en Ceuta
niño de 3 años, en estado grave al ser mordido en la cara por un perro en Ceuta
5 (100%) 2 vote[s]

La Policía levanta acta al propietario por no tener censado al animal y por otras infracciones administrativas mientras que paralelamente se instruyeron diligencias por un delito grave de lesiones

Un pequeño, de 3 años, tuvo que ser evacuado con urgencia el martes por la tarde de Ceuta a la Península luego de ser mordido por un perro pastor alemán en la cara, temiendo los doctores por la falta de movilidad del menor.

Según detallaron a Efe fuentes sanitarias y policiales, el hecho se causó en las inmediaciones del acuartelamiento de González Tablas del Grupo de Regulares cuando el pequeño, por causas no precisadas, fue mordido por un perro de la raza pastor alemán.

El pequeño fue movido al Hospital Universitario donde fue atendido de lesiones profundas en el cuero cabelludo y una sección de la cara como consecuencia de la mordedura del animal.

Según dijeron a Efe fuentes del Centro Nacional de Administración Sanitaria (INGESA), aunque no se teme por su historia, los doctores ordenaron la retirada al tener miedo por la movilidad de la parte de la cara afectada porque ha dañado el nervio facial.

El pequeño tuvo que ser evacuado en barco hasta Algeciras (Cádiz) para su posterior traslado al Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, donde va a ser atendido. Los primeros en asistir al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Local, que fueron requeridos mientras patrullaban por la región por unos vecinos.

Los agentes activaron el protocolo para estas situaciones, derivándose la participación a Sanidad Animal, que instantaneamente continuaron a poner en cuarentena al animal.

Al mismo tiempo, se levantó acta al dueño por no tener censado al animal y por otras infracciones administrativas en tanto que simultáneamente se instruyeron diligencias por un delito grave de lesiones en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.