junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El litigio que enfrenta a FC Barcelona y Neymar Jr desde que el brasileño abandonó el Camp Nou para irse al Paris Saint-Germain podría resolverse, en verano de 2020, con la vuelta del futbolista

Después de varias semanas de silencio, los rumores que relacionan a Neymar Jr con el FC Barcelona han vuelto a aparecer con fuerza. Coincidiendo con el parón por Navidades, dichas informaciones han surgido de nuevo y, junto a ellas, ha vuelto a salir a la palestra la disputa judicial que mantiene el conjunto azulgrana con el entorno del futbolista brasileño.

“Pronto llegaremos a un acuerdo con el Barça”, aseguró el padre de Neymar Jr en declaraciones concedidas a la ‘Cadena SER’. La batalla judicial entre las dos partes quedó vista para sentencia el pasado 21 de noviembre. “Estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto. Es una cosa pasada, de cuando Neymar se marchó. La justicia no es rápida. No hay nada de denuncias nuevas, nada nuevo”, aclaró.

La cuestión es que, según se dice ahora desde ‘MD’, fuentes cercanas al futbolista brasileño dan por hecho que si el Barcelona acomete finalmente el fichaje de Neymar Jr, automáticamente se llegaría a un acuerdo entre ambas partes que pasaría porque la entidad catalana le abonara a ‘Ney’ los 40 millones que tenía pendiente de cobrar como prima de renovación.

Neymar mantendría en el Barça las condiciones salariales de su contrato inicial, por lo que tanto el jugador como sus abogados entienden que se así se cumpliría con lo pactado y que, por tanto, le corresponderían los 40 millones de euros que se acordaron en su día como bonus de renovación.

Todo sigue en el aire con Neymar Jr

Una posibilidad que, pese a los constantes rumores y especulaciones, todavía está en el aire. Neymar Jr ya ha expresado en más de una ocasión su voluntad de abandonar el Paris Saint-Germain para regresar al FC Barcelona, pero sigue sin ser una prioridad a nivel deportivo para el conjunto azulgrana. Así las cosas, parece que el ‘culebrón’ volverá a alargarse con el paso de los meses.

El verano de 2020 será la fecha marcada para su hipotético regreso y, si no se llega a un acuerdo entonces, ya será tremendamente complicado volver a ver al brasileño con la camiseta azulgrana. No será nada fácil, por otro lado, encajarle en una plantilla donde ya están Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé y las jóvenes promesas Ansu Fati y Carles Pérez. Alguien debería hacer las maletas

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad