Neymar-Barça se resolvería con su vuelta al Camp Nou

Neymar-Barça se resolvería con su vuelta al Camp Nou

Neymar-Barça se resolvería con su vuelta al Camp Nou

El litigio que enfrenta a FC Barcelona y Neymar Jr desde que el brasileño abandonó el Camp Nou para irse al Paris Saint-Germain podría resolverse, en verano de 2020, con la vuelta del futbolista

Después de varias semanas de silencio, los rumores que relacionan a Neymar Jr con el FC Barcelona han vuelto a aparecer con fuerza. Coincidiendo con el parón por Navidades, dichas informaciones han surgido de nuevo y, junto a ellas, ha vuelto a salir a la palestra la disputa judicial que mantiene el conjunto azulgrana con el entorno del futbolista brasileño.

“Pronto llegaremos a un acuerdo con el Barça”, aseguró el padre de Neymar Jr en declaraciones concedidas a la ‘Cadena SER’. La batalla judicial entre las dos partes quedó vista para sentencia el pasado 21 de noviembre. “Estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto. Es una cosa pasada, de cuando Neymar se marchó. La justicia no es rápida. No hay nada de denuncias nuevas, nada nuevo”, aclaró.

La cuestión es que, según se dice ahora desde ‘MD’, fuentes cercanas al futbolista brasileño dan por hecho que si el Barcelona acomete finalmente el fichaje de Neymar Jr, automáticamente se llegaría a un acuerdo entre ambas partes que pasaría porque la entidad catalana le abonara a ‘Ney’ los 40 millones que tenía pendiente de cobrar como prima de renovación.

Neymar mantendría en el Barça las condiciones salariales de su contrato inicial, por lo que tanto el jugador como sus abogados entienden que se así se cumpliría con lo pactado y que, por tanto, le corresponderían los 40 millones de euros que se acordaron en su día como bonus de renovación.

Todo sigue en el aire con Neymar Jr

Una posibilidad que, pese a los constantes rumores y especulaciones, todavía está en el aire. Neymar Jr ya ha expresado en más de una ocasión su voluntad de abandonar el Paris Saint-Germain para regresar al FC Barcelona, pero sigue sin ser una prioridad a nivel deportivo para el conjunto azulgrana. Así las cosas, parece que el ‘culebrón’ volverá a alargarse con el paso de los meses.

El verano de 2020 será la fecha marcada para su hipotético regreso y, si no se llega a un acuerdo entonces, ya será tremendamente complicado volver a ver al brasileño con la camiseta azulgrana. No será nada fácil, por otro lado, encajarle en una plantilla donde ya están Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé y las jóvenes promesas Ansu Fati y Carles Pérez. Alguien debería hacer las maletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!