NEUMÁTICOS SOLEDAD DONA 5100 EUROS A TRES ASOCIACIONES DE ASPE

NEUMÁTICOS SOLEDAD DONA 5100 EUROS A TRES ASOCIACIONES DE ASPE

Las ONG “Aspe contra el Alzheimer”, “Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe – MACMA” y la Asociación “FibroAspe” recibirán la donación, acompañadas por María José Villa, Alcaldesa de la localidad

 
Hoy martes 20 de febrero a las 12:00 horas Neumáticos Soledad, compañía con 30 años de experiencia en el sector del neumático, hará entrega de tres cheques valorados en 5100 Euros a las ONG de Aspe (Alicante) Aspe Contra el Alzheimer, Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe – MACMA y FibroAspe en sus instalaciones de Industrias del Neumático en la Carretera de Aspe-Novelda de Aspe.
Salvador Pérez, presidente de Grupo Soledad, María José Villa, Alcaldesa de Aspe, y representantes de las tres asociaciones estarán presentes en el acto.
Dicha cantidad corresponde a la recaudación de lotería conseguida por parte del esfuerzo altruista de los empleados que forman parte los centros que Neumáticos Soledad, repartidos por toda España.
Esta nueva iniciativa solidaria que la compañía lleva a cabo con estos tres colectivos aspenses, pone de manifiesto su responsabilidad social, compromiso humanitario y sensibilidad hacia la mejora de la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables.
Día: Martes 20 de febrero
Hora: 12:00
Dirección: Industrias del Neumático. Ctra. Aspe-Novelda, 22 – ASPE (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad