mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Nadia Calviño no pone orden

Nadia Calviño no pone orden

Se aprecia que, entre las mismas ‘miembras’ del PSOE, varían los enfoques económicos, los proyectos y los planes de actuación.

Quiero pensar que algún día se pondrán de acuerdo la ministra de Hacienda y la de Asuntos Económicos y para la Transformación Social. La primera insiste en la necesidad de subir impuestos –a la vez que mira a Madrid de reojo, obedeciendo así el chantaje independentista catalán– y la ministra recién ascendida a vicepresidenta segunda del Gobierno no quiere ni oír hablar de esas subidas porque no es el momento más idóneo. “No es el momento de subir impuestos”.

En el seno del Gobierno hay opiniones encontradas desde hace tiempo, y eso que ya  pueden dormir a pierna suelta desde que se marchó el vicepresidente incordiador, trampero y vociferante. Comprobamos que, entre las mismas ‘miembras’ del PSOE, varían los enfoques económicos, los proyectos y los planes de actuación. Es la guinda del pastel tras muchas incongruencias mostradas por la otra Irene –‘marquesa’ sin Marquesado— o por Fernando Grande-Marlaska, incitador de bulos e ineficaz ante la violencia terrorista como la reciente de Vallekas; sin olvidar a ‘la Yoli’ que no supo explicar los ERTE; ni a Isabel Celaá que se permitió ‘abofetear’ a un diputado experto en síndrome de down y versado en educación especial; ni a Alberto Garzón con sus reflexiones profundas como en la que afirmaba que se había notado mucho el consumo de crudo en las gasolineras (estábamos todos confinados) ni…ni… Si es que ya tiene el Gobierno material suficiente para escribir una Antología del Disparate y numerosos capítulos para el libro de texto “Colaboración con bandas armadas de violencia kallejera

Menos mal que al menos podemos confiar un poco en Nadia Calviño. Ésta sí tiene claras las prioridades: impulsar el crecimiento económico y crear empleo. Sabe que Europa está acecho, sobre todo ahora que se desplaza a Madrid una comisión para comprobar si ha habido atentado del Gobierno Sánchez contra el Consejo General del Poder Judicial. El Gobierno debe dejarse de zarandajas y enterarse de una vez de que representa a los españoles. Disculpen, pero no caeré en esa desvirtuación cultural y lingüística del “todos y todas”. Con decir “españoles”, ya incluyo a todos y, con decir “todos”, ahí se incluye hasta al apuntador. Y si hay apuntadora, también.

Nadia es inteligencia y ni Sánchez se atreve a contradecirla. Esta ministra, hecha a sí misma –sin necesidad de enseñar su delantera en actos irrisorios al más puro estilo de Rita Maestre o de las Femen de turno– sabe que nos jugamos los dineros de Europa si seguimos centrándonos en cosas menores. De momento su preocupación son los proyectos que ya deberían estar y no están. Cerrado el mes de abril se cierra el plazo para presentarlos.

No me sorprendería que la Comisión Europea tuviera que abrir un plazo extraordinario porque faltan los proyectos españoles. Si la imagen de Sánchez ya es nefasta en el exterior, eso ya sería el nefasto más uno. Seguramente se habrán dado cuenta de que con lo del CGPJ está harta hasta la Comisión de Venecia, ese órgano consultivo del Consejo de Europa, integrado por verdaderos expertos independientes en el ámbito del Derecho Constitucional.

A ver por dónde sale la presunta colección expertos para abordar la reforma fiscal; recuerden que, cada vez que mencionan una “comisión de expertos”, sólo se piensa en dietas y desplazamientos. Y cuando se rasca la superficie, esa comisión no existe. ¿Recuerdan lo sucedido en Sanidad durante la primera fase de la pandemia?

Supongo que habrá otra comisión para la reforma laboral: aquí los sindicatos de clase se pondrán las botas tras haber estado escondidos y olvidados de los trabajadores. Ya pueden abrir pronto la reforma de las Constitución porque este modelo de representación sindical, con liberados, con expertos en hacer desaparecer el dinero de los parados y aficionados al receso en los burdeles de algunas comunidades, no se sujeta ni un minuto más.

Ese descontrol del Gobierno salta ahora a la Comunidad de Madrid. Ángel Gabilondo se compromete ante los electores a no subir los impuestos y Pedro Sánchez le corrige al instante porque ese no es el discurso del Gobierno central. Miedo me da todo lo que huele a fiscalidad, lo mismo si procede del Gobierno Sánchez o de las comunidades autónomas. Esta generación de políticos segundones, cuando huele dinero embolsable, pierde el trasero, la chaqueta y hasta el raciocinio.

Han descubierto la fiscalidad verde y comprueban que hay dinero que se está escapando del control del fisco, como se escapan fuertes ganancias en la economía emergente del bitcoin. Por eso Sánchez y sus “expertos” entienden que hay que meter mano. Y cuanto antes. Si no meten mano no están tranquilos. Viciosos.

  • Jesús Salamanca Alonso / Analista político / Editor de “Análisis en Clave Liberal”

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil