Nace Unión 78 ante la sospecha de un gobierno delictivo

Nace Unión 78 ante la sospecha de un gobierno delictivo

Nace Unión 78 ante la sospecha de un gobierno delictivo

Marzo 2020, la embajada de Venezuela admite que posee las cuarenta maletas del denominado Delcygate y afirma que contienen oro y dinero para comprar las voluntades de partidos de izquierda en España. Una prueba más del carácter delictivo de este gobierno impresentable, además investigado por el FBI y la DEA estadounidenses.

https://diarioalicante.es/estados-unidos-sospecha-de-un-gobierno-delictivo-en-espana/

La injerencia del narcotráfico-Bolivia y Venezuela- en la influencia política de España debería ser la última evidencia que desbordara las paciencias, el estado letárgico ante un gobierno de tintes muy delictivos. No solo es ilegítimo por cuanto comporta la mentira sin escrúpulos, engañando a un electorado en campaña y con sospechas de fraude electoral que se está investigando, sino que podría ser también ilegal si se descubrieran los oscuros propósitos tras la apariencia de por sí infame.

Ante tanto soportado en poco tiempo, suficiente para deducir quién es verdaderamente Pedro Sánchez,  una resistencia como jamás se vio en democracia está bullendo, a punto de eclosionar en un estallido de indignación sin freno, democrático y tajante, que va a aglutinar a todos los sectores de población hasta ahora engañados por la farsa socialista y podemita . Previsiblemente así será porque jamás en la Historia del Mundo ninguna tiranía ha quedado sin intento de respuesta, cuando los ciudadanos dan por amenazada su libertad o burlados en democracia sus derechos elementales.

Hablemos sin ambages, la iniciativa Unión 78 no debería ser una plataforma más de reivindicación democrática sino la plataforma por antonomasia en defensa de los derechos soberanos vulnerados por un gobierno sospechoso de delinquir mediante el abuso de poder. Una plataforma de rebelión cívica hasta ahora nunca forjada frente a los enemigos de la democracia, la verdadera, que hizo posible la Transición y décadas de convivencia en consenso. Debería unificar a la clase política con la ciudadanía como un revulsivo simultáneo de conciencia conjunta,  en defensa de los valores que posibilitaron cuarenta años de convivencia con respeto a las ideas individuales y colectivas, aunque no se compartieran. Pudo resultar mejor pero nuestro país no dejó de ser un milagro democrático ejemplar hasta la llegada del nefasto Zapatero en los trenes del 11-M, nada casuales en la estrategia de los beneficiados.

España ha demostrado su coraje ante la injusticia y la capacidad para defenderse de sus enemigos, fuera quienes fueran. Los derechos de la libertad son sagrados por cuanto ha costado ganarlos y en nuestro país han sido barridos por un despotismo inadmisible que llevará a Pedro Sánchez a la picota de los traidores, al escarnio público por ser miserable su estrategia de totalitarismo e intransigencia. La Historia no hablará un ápice bien de él y peores podrían ser los calificativos de sus afrentas antidemocráticas si se permite que estas actitudes, de ventajista sin escrúpulos en el gobierno de una nación, tengan dañinas y permanentes consecuencias.

Seguramente se esté gestando una denuncia multitudinaria que será manifestada con una de las mayores afluencias de mareas ciudadanas jamás vistas en cuarenta años. Porque si la percepción de supervivencia sobrepasa a la resignación y la obediencia a quien no se ha ganado el respeto en las urnas, habrá un tsunami de rebeldía por los muchos frentes abiertos contra la subsistencia de los derechos democráticos.

Si se permitiera que Pedro Sánchez deshiciera al antojo nuestro orden constitucional para pagar los favores del poder y  la traición sin paliativos, así se revistan de legalidad secuestrando a la Justicia, se estaría vulnerando la seguridad democrática y las garantías de la soberanía popular. Por ahí la España ahora dormida,  cuando despierte, no pasará. Mejor cuanto antes. Los cimientos de La Moncloa pueden temblar con el enfermo ególatra  agazapado tras su deleznable e histórica traición.

Ignacio Fernández Candela

https://gabsm4000.wixsite.com/fcandelaexposicion/libros

Resultado de imagen de portavoz ruiz mateos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!