NACE NUVI ENTERTAINMENT: La productora audiovisual de Encerrados

NACE NUVI ENTERTAINMENT: La productora audiovisual de Encerrados.

NACE NUVI ENTERTAINMENT: La productora audiovisual de Encerrados.

Isidro Morales ha creado NUVI ENTERTAINMENT, una productora audiovisual para crear películas y series con el equipo de actores y técnicos del Proyecto Crown, que están llevando a cabo con motivo de la pandemia.

Proyecto Crown es una iniciativa única, casera y laboriosa,  también creada por  Isidro Morales, donde los actores se graban ellos mismos  en sus casas, solos, o con la ayuda de parejas, familiares o compañeros de piso, para formar una película, con una sola historia, juntando todas las escenas grabadas a distancia.

La película se titula Encerrados,  y se podrá  ver gratuitamente en YouTube, suscribiéndose previamente, y los beneficios se donarán a entidades que luchan contra la pandemia y sus efectos.

Algunos actores ya han terminado sus grabaciones, y en breve se iniciará la postproducción. Artistas como Henry Méndez o Seguridad Social han cedido sus canciones para la película. También encontraremos cameos de actores muy conocidos, entre ellos, el bailarín y coreógrafo Antonio Canales, y el actor Ramón Larga está aportando su voz a los trailers de promoción.

La productora  Nuvi Entertainment, que  debe su nombre  a uno de los personajes esenciales de la película Encerrados, ya trabaja en la creación de dos proyectos profesionales para estrenar en cine y televisión. Uno es la precuela de Encerrados para la pantalla grande, donde los  espectadores que la vean en YouTube, podrán  saber el porqué de todo lo que sucede en la película. Para la  televisión, Isidro está escribiendo una Sitcom muy divertida, con toques futuristas, con participación de los mismos actores de la película.

La idea de Isidro es presentar su serie a las televisiones autonómicas,  ya que en Proyecto Crown los actores están repartidos por toda la geografía española e incluso Latinoamérica, y la serie contará historias de familias de diferentes zonas de España y del continente sudamericano, pero de una forma muy especial y nunca vista.

En estos momentos ya están finalizando los rodajes “Supercaseros” de los actores en sus propias casas, con un montón de anécdotas que contaremos una vez estrenada la película.

Es impresionante ver como los propios actores, transforman  sus comedores o habitaciones en los sets de rodaje para la película, y como primas de 10 años,  se convierten en magistrales realizadoras.

Todo este arduo y laborioso trabajo, lo podréis ver muy pronto en Encerrados. Mucha intriga, suspense, drama,  algo de acción,  y bastantes pinceladas de humor. Además descubriremos a un plantel de actores, de una calidad impresionante.

Una película para ver, disfrutar,  y de paso ayudar a los afectados de la terrible pandemia actual en la que estamos envueltos.

Los enlaces para suscribirse y seguir el proyecto son los siguientes:

https://www.instagram.com/proyectocrown/

https://www.facebook.com/ProyectoCrown/

https://youtu.be/_q1sCMWbiTI

https://twitter.com/proyectocrown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad