Nace ARAvoy, la web de comida a domicilio de los restaurantes de Alicante

Nace ARAvoy, la web de comida a domicilio de los restaurantes de Alicante

Nace ARAvoy, la web de comida a domicilio de los restaurantes de Alicante

A través de ARAvoy.es el usuario podrá elegir cualquiera de los platos de sus restaurantes favoritos de Alicante para disfrutarlos en casa o donde prefiera

 

  • La plataforma es el resultado de una apuesta clara por la digitalización y renovación del sector, y es el primero de los proyectos que ARA desarrollará a lo largo del año en este sentido con el objetivo de fomentar la excelencia y la calidad de la restauración alicantina

ARA, la Asociación de Restaurantes de la provincia de Alicante ha aprovechado el tiempo de confinamiento para diseñar estrategias y herramientas útiles y necesarias para la puesta en valor del sector de la hostelería, y buena prueba de ello es ARAvoy.es, la plataforma de comida a domicilio desarrollada durante el Estado de alarma para dar respuesta a una tendencia que ha venido para quedarse: el delivery.

 

A través de ARAvoy.es el usuario podrá elegir cualquiera de los platos de sus restaurantes favoritos de Alicante para disfrutarlos en casa, o donde prefiera, con las máximas garantías de que se cumplen todos los protocolos de higiene y seguridad durante el proceso de elaboración y entrega.

 

ARAvoy.es no es un portal de fast food al uso, sino un espacio en el que se pueden encargar deliciosos platos como el Tomate relleno de mousse de ventresca y su gazpacho o las Alcachofas salteadas con taquitos de sepia y lascas de foie de La Barra de César Anca; los Callos o la Tarta de queso de Askuabarra; el  Montadito de solomillo de vaca o la Ensaladilla rusa de Plaza Canalla; o cualquiera de los panzerotti, pinsas y pastas de Higo Pico Italian Restaurant, para saborearlos en casa con la familia o en una cena con amigos. Además, también se pueden hacer pedidos para recoger en el restaurante, y el servicio a domicilio llega hasta la Albufereta y la playa de San Juan.

 

El compromiso de ARA con la calidad y la ética empresarial es firme, por ello ha firmado un acuerdo para la entrega de pedidos con Seur Food, cuya experiencia garantiza un servicio de primera y unas condiciones laborales seguras y dignas para todos sus empleados.

 

ARAvoy es el resultado de una apuesta clara por la digitalización y renovación del sector, y es el primero de los proyectos que ARA desarrollará a lo largo del año en este sentido con el objetivo de fomentar la excelencia y la calidad de la restauración alicantina. La plataforma, a la que durante las próximas semanas se irán incorporando los más de setenta restaurantes asociados a ARA, está abierta a todos los establecimientos de la ciudad que estén interesados en ofrecer comida de calidad a domicilio, tan solo han de rellenar el formulario que encontrarán en la pestaña ‘Súmate a ARAvoy’ de la propia web, o enviar un correo a secretaria@araalicante.com.

 

El proyecto ha sido desarrollado para ARA por Equipo de Imagen, que también ha previsto una aplicación, compatible con IOS y Android, con la que hacer el pedido desde el móvil será muy sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad