Murcia: Una mujer se arroja desde un sexto piso con su hijo de 4 años en brazos

0
207
Murcia: Una mujer se arroja desde un sexto piso con su hijo de 4 años en brazos
5.0
01

Los sanitarios no han podido salvar la mujer y el niño falleció en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras ser estabilizado antes de ser trasladado en ambulancia al centro sanitario

Una mujer de 37 años se ha arrojado a las seis de la mañana de este lunes al vacío desde un sexto piso del número 8 de la calle Huerto Manú de Murcia, con su hijo de 4 años en brazos. La mujer ha fallecido en el momento y el niño lo ha hecho en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde nada pudieron hacer los sanitarios por salvarle la vida.

Fue una vecina del inmueble la que llamó a emergencias al escuchar el fuerte golpe en la calle a las 6:07. Al asomarse por la ventana de su domicilio pudo observar a la mujer y al menor tendidos en la acera de la calle.

En la vivienda, situada en el barrio San Antón de la ciudad, vive también la madre de la mujer que se ha arrojado al vacío y abuela del niño, que ha sido también atendida por los servicios de emergencias debido a su estado de nerviosisimo. El padre ha sido alertado del suceso.

Según fuentes policiales, los primeros indicios señalan a que la mujer se ha lanzado al vacío de manera premeditada y entre las conjetura que barajan, sin descartar otras, está un suicidio ampliado.

La sorpresa en el vecindario de San Antón era total, aunque pocos de los vecinos contactados por este medio conocían a los muertos. Sí que era más popular la madre y abuela, a la que numerosos de ellos reconocían por “pasear por el vecindario con el perro”. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que investigan lo ocurrido. Los sanitarios no lograron más que certificar el fallecimiento de la mujer, que había muerto instantaneamente.

La exploración fué asumida por la Policía Nacional, que ha realizado una inspección óptica en la vivienda donde residían los dos muertos.

Fuentes cercanas a la exploración han afirmado que no se conocían denuncias anteriores ni se encontraba habilitado el protocolo por crueldad de género. Vecinos han explicado a este períodico que se separó de su marido este mismo año y que desde ese momento habitaban casa de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.