Hombres que son mejores padres...
Admiro a las mujeres que son madres, a las que decidieron no serlo y, sobre todo, a las que quisieron y no pudieron.
Pero hoy, mi mayor admiración es por aquellos hombres que he tenido la suerte conocer como escritora, esos que sin mayor tapujo me han contado su historia, que han buscado acá una confesora, algún consejo o, tan solo buscaron con quién desnudar su dolor.
Les dejo acá la historia de un hombre de origen turco, cuyo nombre no revelaré por cosas obvias. Hace unos meses su mujer decidió irse de casa, dejando a sus hijos al cuidado del padre (no juzgo esta acción, no me corresponde), le ha tocado a él cumplir el rol de padre y madre, de batallar con el dolor de sus hijos y el propio, aun así, cada noche a pesar de la tristeza que le produce el abandono, mira la luna recordando a su mujer, se convirtió en el peluquero de su pequeña hija, aunque aún no sabe poner bien las coletas, es el modelo de las tardes de maquillaje con su niña, se le quema la comida y, se nubla su vista cuando le toca contener las lágrimas frente a sus hijos.
La intención de este escrito no es juzgar a esta mujer, muchos hombres hacen los mismo, se van sin más, y nos toca levantarnos por nosotras y por nuestros hijos y, la sociedad nada dice ¿por qué?
Lo que pretendo, es dar visibilidad y reconocimiento a estos hombres, bien sabemos que las mujeres tenemos la capacidad de ser resilientes, aunque duela, avanzamos...
Hoy les digo que acá, tienen a alguien que los admira, obvio, siempre y cuando hayan sido buenos hombres con su mujer...
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Hombres que son mejores padres... puedes visitar la categoría Mujeres.
Deja una respuesta
Más INFORMACIÓN Relacionada: