Muere un operario del tranvía de Alicante al caer a una fosa

Muere un operario del tranvía de Alicante al caer a una fosa

Muere un operario del tranvía de Alicante al caer a una fosa

La víctima, de 41 años de edad, se resbaló y cayó a una altura de entre diez y quince metros

El fallecimiento del trabajador de 41 años de las obras del Tranvía Metropolitano de Alicante (TRAM) este sábado en Calp se produjo al caer en una fosa cuando realizaba, en terreno llano, un reportaje fotográfico para la empresa.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) han informado a EFE de que el operario, que trabajaba para una empresa subcontrada para realizar estas obras, se encontraba en las inmediaciones realizando fotos cuando, al parecer, se resbaló y cayó a una altura de entre diez y quince metros.

Las fuentes han precisado que el trabajador de la empresa Taludia no cayó desde el puente del Mascarat, sino que lo hizo desde terreno llano.Los trabajos previstos para este domingo han sido suspendidos, según han indicado desde FGV, que ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido.

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante informó este sábado de que el accidente laboral se produjo a media mañana en el Poble Mascarat cuando la víctima cayó desde el puente del Mascarat a una fosa desde una altura de entre 25 y 30 metros.

Los bomberos trasladaron al siniestrado en helicóptero hasta el campo de tiro de Calp, donde se produjo el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial. Según la Guardia Civil, la fosa donde cayó el trabajador, de nacionalidad española, tiene de 50 a 60 metros de profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad