Muere por coronavirus un guardia civil de 37 años

Muere por coronavirus un guardia civil de 37 años

Muere por coronavirus un guardia civil de 37 años

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha informado este miércoles de la muerte del agente Pedro Alameda, de 37 años y sin patologías previas, que llevaba varios días ingresado en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón.

Se trataba de un agente que prestaba servicio con normalidad en Retribuciones, y se trata del primer agente de la Guardia Civil fallecido durante el brote.

«Desde la familia de AUGC queremos expresar nuestra desolación ante esta tragedia, que se une a la de las más de quinientas familias en España que han perdido a un ser querido ante esta epidemia», dice el comunicado de la asociación, que destaca del agente Alameda que fue «un guardia civil comprometido con su trabajo, servicio a la sociedad y dispuesto a ayudar a sus compañeros siempre que le necesitaron».

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha lamentado el fallecimiento del guardia civil y ha enviado sus condolencias a la familia a través de Twitter.

El agente fallecido deja una hija de cinco años. «Carecía de patologías previas y antes de contraer la enfermedad prestaba su servicio con normalidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!