Muere Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Muere Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Muere Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo a los 43 años. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio, según ha explicado su amigo Aurelio Manzano en una conexión telefónica con el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

“Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro… Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte.

Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar”, ha explicado Manzano.

Fuentes de Emergencias 112 han indicado a Efe que a las 15.29 horas recibieron una llamada alertando de que podía haber una persona fallecida en una vivienda de la calle Santiago Apóstol, 61, hasta donde se ha trasladado una UVI móvil.

Dentro de la vivienda, los sanitarios han encontrado un varón de 43 años, y sólo han podido confirmar su muerte, ya que no ha habido posibilidad de reanimación.

Las fuentes han indicado que será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El primer marido de Belén Esteban estaba inmerso en un proyecto de desintoxicación en Proyecto Hombre. “Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaran, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal…”, ha añadido el periodista.

Fran Álvarez y Belén Esteban mantuvieron una relación durante 10 años (cinco como casados), no exenta de altibajos. Contrajeron matrimonio en el año 2008 y no se separaron hasta 2013. Aparte de infidelidades por parte del camarero, ambos confesaron problemas de adicciones.

En los últimos tiempos, la relación de Álvarez y Esteban no era precisamente buena. La colaboradora de Telecinco le reclamó la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos; pero el camarero no parecía dispuesto a concedérsela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!