MOVISTAR REFUERZA LA COBERTURA MÓVIL DEL LOW

MOVISTAR REFUERZA LA COBERTURA MÓVIL DEL LOW

MOVISTAR REFUERZA LA COBERTURA MÓVIL DEL LOW

La compañía instalará en la zona una unidad móvil de refuerzo para paliar el incremento del 60% en el tráfico de datos 

Movistar refuerza desde hoy y durante el resto de semana la cobertura de sus redes móviles 3G y 4G en Benidorm.

Con el objetivo de garantizar la cobertura móvil del Low Festival, Telefónica ha estudiado junto a la organización del evento un plan para garantizar la cobertura móvil de las 25.000 personas que asistirán al evento diariamente, sus trabajadores y el personal de seguridad y emergencias.

En este sentido, la compañía de telecomunicaciones ha realizado trabajos de ampliación de las estaciones base que dan cobertura a esta zona del municipio y ha previsto personal de guardia durante toda la semana. Asimismo, Movistar ha desplazado una unidad móvil de refuerzo 3G y 4G que ha ubicado en las inmediaciones del recinto.

De este modo, los miles de lowers que acudan entre el viernes 26 y el domingo 28 de julio a los diferentes conciertos dispondrán de la mejor conexión posible y podrán compartir sus experiencias en redes sociales.

El plan de refuerzo para el festival benidormí se ha planeado teniendo en cuenta los registros de consumo de datos del evento en su última edición y la estimación de asistentes por día de festival, entre otros parámetros. Asimismo, la compañía ha ejecutado un plan específico para las comunicaciones fijas de la organización y garantizar así que el Low dispone de la mejor red de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!