Movistar Prosegur Alarmas triplica la instalación de dispositivos de seguridad en la Comunitat Valenciana
  • Entre junio -tras el confinamiento- y octubre de 2020, se han realizado 3.943 instalaciones, el triple que las realizadas en el mismo periodo de 2019

 

  • Movistar Prosegur Alarmas es la primera compañía de alarmas con una oferta de servicio sin cuota de alta ni permanencia

 

Movistar Prosegur Alarmas ha logrado en cinco meses -entre junio y octubre de 2020- instalar 3.943 nuevos dispositivos en hogares de las tres provincias valencianas, el triple en comparación con el mismo periodo de 2019.

 

La joint-venture de Prosegur y Telefónica, cuyo objetivo es transformar y liderar los servicios de seguridad para hogares y negocios a través de la unión de las capacidades de Prosegur, en seguridad, y de Telefónica, en digital, comenzó a operar en marzo de 2020, coincidiendo con el período de mayor incidencia de la pandemia y la implantación de las medidas más restrictivas. Una vez superada esa fase y tras la supresión de las medidas de confinamiento, la actividad comercial de Movistar Prosegur Alarmas ha ido cogiendo mayor velocidad hasta superar, en julio, el récord absoluto con 1.262 instalaciones nuevas en hogares y negocios en la Comunitat.

 

Una de las características diferenciales de la oferta de Movistar Prosegur Alarmas es que el servicio se comercializa sin cuota de alta ni permanencia -algo novedoso en este mercado- y a un precio fijo de 45 euros al mes para hogares (IVA incluido). En este sentido, Ignacio Aller, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas, destaca que “Movistar Prosegur Alarmas rompe una de las reglas más asentadas en este mercado y apuesta por eliminar la permanencia por primera vez. No queremos tener clientes cautivos de una permanencia, sino clientes satisfechos que valoran y usan nuestro servicio. Confiamos en la calidad de nuestra propuesta y queremos que los clientes prueben nuestros servicios sin ataduras, porque estamos seguros de que, si lo hacen, se quedarán finalmente con nosotros. Por tanto, presentamos una oferta transparente, clara y flexible, ya que nuestros kits se amoldan al 99% de los hogares”.

Movistar Prosegur Alarmas está disponible tanto para clientes como para no clientes de Movistar en la web movistar.es, en el teléfono 1004 y en 90 tiendas Movistar de la Comunitat, donde los comerciales pueden asesorar al cliente y adaptar el servicio a las necesidades concretas de cada instalación.

Esta propuesta de seguridad avanzada para hogares y negocios incluye alarma conectada a la central receptora, sistema de videovigilancia y conexión con la aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas. Esta aplicación, disponible para sistemas Android e iOS, se configura como un elemento clave que permite al usuario una total interacción de forma remota con su sistema de seguridad.

 

En casa y fuera de ella

Además, Movistar Prosegur Alarmas es la única empresa que ofrece el servicio de Acudas, que consiste en que un vigilante de seguridad se desplaza al domicilio del cliente en caso de que ocurra una incidencia de seguridad o que éste, simplemente, se haya olvidado las llaves o necesite que le abran la puerta.

 

Para las emergencias fuera del hogar, Movistar Prosegur Alarmas ha lanzado también ContiGo, un nuevo sistema de protección fuera de casa través del móvil. Ante una situación de peligro, el usuario solo tiene que pulsar el Botón SOS de la aplicación Movistar Prosegur Alarmas para recibir ayuda de manera inmediata. Además, si realiza un trayecto donde no se sienta seguro, podrá activar la Cuenta Atrás para estar protegido durante todo el recorrido. Si la llegada no se confirma, se activa un protocolo de emergencia automáticamente.

 

Ignacio Aller explica que “en Movistar Prosegur Alarmas estamos convencidos de que la seguridad tiene un papel fundamental en el hogar conectado y aquí podemos ofrecer, una vez más, una propuesta diferencial.” En este sentido, “nuestro sistema de alarma se conecta al router wifi de Movistar, dotando a la alarma de unas ventajas muy relevantes en términos de seguridad. Con esta perspectiva, trabajamos para lanzar nuevos servicios con los que proteger a nuestros clientes, tanto en el hogar como fuera de casa.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad