Monocular térmico: Beneficios y ventajas en las actividades nocturnas

Monocular térmico: Beneficios y ventajas en las actividades nocturnas

Monocular térmico: Beneficios y ventajas en las actividades nocturnas

En sus inicios, el monocular térmico era usado solo por cazadores y equipos militares, pero gracias a la los avances en la tecnología de su fabricación, hoy en día son usados como una herramienta con una amplia utilidad en diversas actividades nocturnas, en las que incluso se puede incluir el rescate de personas accidentadas o extraviadas.

 

Debido a su capacidad para detectar y leer las radiaciones de calor emitidas por los objetos, los animales y las personas, el monocular térmico ayuda a su portador a captar imágenes térmicas en tiempo real, sin importar que se encuentre en completa oscuridad, debido a que este es un artefacto que no necesita de la luz natural o artificial para proyectar las imágenes en siluetas con diferentes contrastes térmicos.

 

En diarioalicante.es sabemos la importancia que ha tomado los últimos años los avances de la termografía y por ello queremos compartir contigo los beneficios y ventajas que tiene contar con un monocular térmico esas actividades nocturnas como la caza, la pesca, la exploración e inclusive la observación animal.

 

¡Sigue leyedo! En el siguiente articulo te daremos todos los detalles sobre la utilidad de los monoculares térmicos y te contaremos por la marca AGM Global Vision es uno de los mejores fabricantes de equipos de visión nocturna de todo tipo.

 

Ventajas más resaltantes de los monoculares térmicos:

 

Desde el que se comenzaron a comercializar los monoculares térmicos, el mundo de la tecnología termodinámica a avanzado muchísimo y esta misma evolución ha hecho que los monoculares posean una serie de excelentes ventajas en sus diversas aplicaciones, siendo herramientas con una eficaz funcionamiento, que no solo es muy útil para los expertos y profesionales, sino que también para esas personas que apenas comienzan a conocer los equipos de visión térmica.

 

El monocular térmico de hoy en día están presentes tanto en actividades de recreación como en actividades de seguridad, vigilancia y  misiones especiales encubierto, brindando una funcionalidad óptima en todo momento, facilitando el trabajo de la persona que lo porta y al mismo tiempo adaptándose a sus necesidades, brindando una serie de ventajas especiales, entre las que podemos nombrar:

 

  • Captación de imágenes térmicas incluso en completa oscuridad, gracias su innovadora tecnología termodinámica.
  • Toma de fotografías y grabación de videos con imágenes térmicas en tiempo real y en alta resolución
  • Con un monocular termino, es posible captar imágenes a la lejos, aumentando las imágenes con un alcance fijo o con zoom manual y graduable
  • Los monoculares térmicos pueden tener un alcance de visión hasta de 3000 pies, favoreciendo la vigilancia nocturna a largas distancias
  • Los monoculares térmicos actuales poseen una batería recargables que puede durar hasta 8 horas en uso constante, usando todas las funciones del equipo
  • Los monoculares térmicos son equipos livianos y fáciles de transladar, fabricados con un cuerpo ergonómico que le permite al usuario adaptarlo a un casco o simplemente llevarlo colgando en su cuello, ya que no posee un gran peso.
  • La mayoría están fabricados en materiales impermeables y muy resistentes que permiten ser usados en diferentes ambientes y climas.

 

Los monoculares térmicos elaborados por la compañía AGM Global Vision, además de contar con la mejor tecnología en materia de visión térmica, también están fabricados con materiales de primera calidad, diseños súper innovadores, accesorios únicos y tecnología Smart, lo que hace que el monocular térmico, sea una herramienta visual, aun muchas actual y funcional.

 

Si eres un profesional de vigilancia, eres rescatista, militar, policía, bombero o simplemente te gusta explorar la naturaleza nocturna, el monocular término será una herramienta ideal para ti en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad