MONITO CONSEGUIRÁ AHORRAR MILLONES DE EUROS A LOS ESPAÑOLES

MONITO CONSEGUIRÁ AHORRAR MILLONES DE EUROS A LOS ESPAÑOLES

MONITO CONSEGUIRÁ AHORRAR MILLONES DE EUROS A LOS ESPAÑOLES

  • Monito es una startup tecnológica ganadora de varios premios internacionales, cuya misión es ayudar a comparar las diferentes empresas de envío internacional de dinero para que puedas elegir la opcion que mejor se ajuste a tus necesidades;

 

  • En Monito creemos que enviar dinero a otros países debería ser económico, rápido, seguro y práctico;

 

  • Desde nuestra sede central en Lausana, Suiza, perseguimos el objetivo de poner fin a las comisiones ocultas y a los tipos de cambio poco ventajosos que acompañan a este tipo de transacciones.

 

Cuando los hermanos Pascal y François Briod, junto con Laurent Oberholzer, asistineron a un startup weekend en 2013 en su Lausana natal, no podían imaginar que ese evento cambiaría el resto de sus vidas.

 

Los tres se habían dado cuenta de que estaban perdiendo grandes cantidades de dinero cuando realizaban transferencias internacionales y querían encontrar una solución. No tardaron en darse cuenta de que el problema era la falta de transparencia e información facilitada por parte de los bancos, las casas de cambio y las empresas especializas en transferencias internacionales, cuyos precios normalmente incluían tasas innecesarias y comisiones ocultas.

 

¿La solución? Monito.

 

Unos meses más tarde crearon Monito, una página web que permite a los usuarios comparar en tiempo real los diferentes proveedores de transferencias internacionales de dinero. Con el paso de los años  y la confianza de nuestros clientes, la empresa ha crecido y hemos incorporado contenidos originales e interesantes artículos sobre la industria. Además, en nuestra página web puedes encontrar más de 300 reseñas de diferentes proveedores incluyendo TransferWise, Azimo, Currency Fair y WorldRemit, los cuales también se encuentran entre nuestros partners más destacados.

 

Nuestra misión es ahorrarle al mundo 24.000 millones de Euros pagados

en comisiones ocultas cada año

 

 

Si comparas diferentes opciones antes de hacer una transferencia internacional, puedes ahorrar dinero. Así, cuando los usuarios inician una comparación, Monito obtiene las tarifas de transferencia y los diferentes tipos de cambio aplicados por todos los proveedores disponibles para ayudarte a encontrar la mejor opción posible.. Es fácil, seguro, rápido y completamente gratis.

 

 

MONITO EN NÚMEROS

Fundado en  2013

21 empleados

14 nacionalidades

37 partners

500 artículos publicados en nuestra web

Ganador de 5 Premios

1.000.000 páginas vistas al mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad