Moción de censura: VOX debería demostrar el carácter delictivo del Gobierno

Moción de censura: VOX debería demostrar el carácter delictivo del Gobierno

Moción de censura: VOX debería demostrar el carácter delictivo del Gobierno

Y digo Gobierno por no denominarlo desgobierno criminal, golpista, asesino de nuestros padres y de una generación, secuestradores en definitiva del verdadero Gobierno de España antes de que el sectario juez de Prada maniobrara suciamente para facilitar la moción de censura contra Mariano Rajoy. Hasta en los orígenes de la presidencia de este bastardo de la democracia, todo estaba amañado en consonancia con los antecedentes fulleros del trepa de saunas gay, alias también doctor cum fraude.

 La moción de censura de VOX parece abocada al fracaso parlamentario, si bien la estrategia de Santiago Abascal y su competente equipo de políticos serios y comprometidos pasa por retratar a cada cuál en la bancada del Congreso de los Diputados de cara a que los ciudadanos decidan con conocimiento de causa en próximas citas electorales.

 Los que deberían ser naturales aliados políticos en la denuncia pública se lavan cobardemente las manos argumentando la falta de idoneidad o la inutilidad del propósito. Pero  ¿y si se planteara la moción de censura como una oportunidad única para demostrar, de modo irrefutable, el carácter delictivo del desgobierno sanchista? ¿Y si en vez de tirar con pólvora mojada, VOX diera un golpe de efecto irrebatible presentando las pruebas, nacionales e internacionales, de las actividades criminales y encubiertas que dejaran en evidencia la ilegitimidad, no solo formal, de un desgobierno cuajado de delitos? La moción de censura puede convertirse en un creativo alarde de denuncia política y legal que no pase inadvertido, sobre todo en la Unión Europea que ya ha puesto la atención sobre las intenciones golpistas del radical Sánchez. La moción podría dar mucho más de sí con la intención probatoria del los delitos del sanchismo. Ese enfoque estaría más allá del debate y sería realmente funcional y justiciero. Porque España necesita JUSTICIA más allá de la prostituida Fiscalía General del Estado y de los tejemanejes de la madame del prostíbulo socialista, del que se benefician hasta los medios de comunicación comprados y que ocultan los trapos sucios de la coalición bolivariana. ¿Qué mejor oportunidad para que todo el mundo vea al delincuente Sánchez y sus no menos delicuescentes socios en desgobierno criminal?

 Millones de ciudadanos están expectantes con una moción de censura que se cree harto necesaria al margen de resultados inmediatos. Al día de hoy, después de múltiples padecimientos personales y colectivos, millones de hacendosos ciudadanos certificarían que los males de España, sus tragedias, carencias y lastres, se originan en un politicastro de baja talla como la de Pedro Sánchez aliado con otros delincuentes como Pablo Iglesias: son ya el paradigma vergonzoso de la corrupción moral en lo político que además los está arruinando a propósito. Es una sospecha, enmarañada en los efectos de una pandemia mundial, porque si tuvieran esa certeza, ese rastrero propósito para sacar un demoníaco rédito político,  muchos irían a buscarlos para ser linchados en escarmiento público. Los Ceaucescu no fueron tan nocivos y acabaron arrasados por la ira del pueblo.

 Si son tantas las sospechas como las evidencias de que este desgobierno criminal acumula múltiples delitos, incluido el de lesa humanidad; la prevaricación; la conspiración para derribar la Jefatura del Estado; el asalto a la independencia del poder judicial; la ocupación sectaria de las instituciones; la estafa estatal con dilapidación de recursos del Estado con fines partidarios; el abuso contra los derechos inalienables de la ciudadanía; la coerción contra los jueces que buscan impartir justicia imparcial; la financiación por el narcotráfico y hasta la alta traición con Maduro planeando sobre la gestión española… si son tantos los delitos como las sospechas, ¿ puede ser esta moción de censura una oportunidad única para que aflore la actividad criminal de los destructores de España y quede tan evidencia este desgobierno que plantee la imperiosa necesidad de la dimisión del propio Pedro Sánchez? Se presenta la oportunidad de convertir en un escaparate internacional, en un altavoz universal, al Congreso de los Diputados donde presentar todas esas pruebas de organismos internacionales-ya que los del país están intervenidos-,naciones perjudicadas por el podemismo, investigaciones en curso de la DEA y el FBI, de la Fiscalía norteamericana, cuantas pruebas se puedan recabar con documentación fehaciente, para demostrar que España está desgobernada por delincuentes comunes tras siglas políticas.

 El enfoque práctico de la moción de censura debería ser convertir el Congreso de los Diputados en un inesperado tribunal que demuestre la culpabilidad de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con el desgobierno criminal, cuajado de pruebas delictivas, visto para sentencia. Las ideas se pueden rebatir, las pruebas criminales no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad