Moción de censura dirigida a futuros votantes de VOX, hundiendo al Partido Popular

Moción de censura dirigida a futuros votantes de VOX, hundiendo al Partido Popular

Moción de censura dirigida a futuros votantes de VOX, hundiendo al Partido Popular

    Seguro que todavía no lo saben, muchos son los futuros votantes de VOX que al día de hoy, tiempo de moción de censura, ignoran esa intención de voto. La proposición abocada al fracaso, como así se ha llamado, va a ser una carga de profundidad que hundirá en el abisal océano de la hipocresía popular, al submarino que comanda sin rumbo Pablo Casado, capitán de una flota desprestigiada y que en próximas elecciones no llegará a buen puerto. Sirva el símil bélico para explicar el efecto retardado pero demoledor que tendrá la iniciativa de Santiago Abascal en el enrarecido panorama político. Porque nunca se hizo tan necesario en democracia un desmarque como el de VOX,  cuando los demás partidos de centro derecha se han retratado como colaboradores indirectos de un gobierno criminal.
    Aún España, millones de ciudadanos que componen la miscelánea sociopolítica, no es consciente de los trágicos perjuicios y los insanos trastornos propios de la inepcia y el oscurantismo delictivo del sospechoso de criminalidad Pedro Sánchez y sus correligionarios de la radicalidad que chantajean a los poderes del Estado. Incluso con la brutal y desmedida coacción evidente contra la estabilidad, como supone el bagaje delicuescente del desgobierno genocida-cuestión aparte es que hasta ahora lo encubra la prostituida Fiscalía-, aún los damnificados de las acciones sucias de la coalición socio bolivariana, desconocen que votarán a VOX cuando las consecuencias sean tan graves como extremadamente ineludibles. Habrá un trasvase de votos del PP hacia la formación de Santiago Abascal, de cuantos han escuchado un discurso impecable que es un llamamiento futuro a las urnas, a falta de comprobar cuánto de idónea es una moción de censura que los necios han desdeñado tratándola de inservible e inoportuna.
    Una carga de profundidad lanzada por VOX hoy va a explotar en el confiado Partido Popular mañana;  sumergido y camuflado en las aguas sucias del globalismo y el bolivarismo del que creen depender, con la cobarde discreción de quienes no dan la batalla y son capaces de traicionar a los aliados con tal de sacar un beneficio político en estos mares de muertos.
    El discurso de Ignacio Garriga y la exposición de Santiago Abascal han dejado en carne viva la hipocresía de los criminales sanchistas y sus socios en la estafa institucional: los fulleros y asesinos que han firmado un panfleto, cuentistas demoníacos, con el que se comprometen a salvaguardar la democracia frente a VOX. Basuras hediondas de los desechos de la siniestra, tamizados por el tiempo de la impunidad y el engaño de las masas ignorantes; protegidos por putas en la justicia y sodomizados por el Diablo a cambio de pergeñar estrategias que el Partido Popular o Ciudadanos alientan, con la tibia protesta, hipócritas indecentes, que hoy los retratan.
    Si mañana Pablo Casado y los desnortados marineros populares, complacientes náufragos en el proceloso mar de pesadilla en que se ahogan millones de españoles sin salvavidas, votan no a la coherente propuesta para la salvación, habrán apostado por ETA, por la corrupción socialista de los ERE, por la bolivarización, por la financiación del narcotráfico en el ámbito monclovita; se habrán aliado con la ruptura de la integridad territorial; apoyarán los ataques a la jefatura del Estado y serán cómplices directos de los males trágicos que aguardan como consecuencia de las corruptelas sin freno de la alianza sociocomunista… Y, ante todo, habrán jaleado el genocidio protocolario de toda una generación y el asesinato de mi Padre, de mi suegro y de decenas de miles de inocentes en las garras de estos malditos hijos de Satanás.
    Los he oído restando importancia, ninguneando la moción de censura, con esa chulesca pose de superioridad que han convertido en una ofensa contra la Memoria de nuestros padres enterrados en soledad sin poder velarlos; tantos de sesenta mil personas asesinadas para sacar rédito político de la pandemia. No perdonaré a los estúpidos politicastros ajenos a la dantesca realidad que nos arrasa, ufanos sinvergüenzas cómplices de criminales. Y como yo habrá tantos que en el hartazgo de soportar a los autosuficientes panolis del Partido Popular, verán como opción de gobierno a un crecido VOX que defiende, con el mayor sentido común-a mucha honra denominado fascismo o ultraderecha por las hordas de mierda sociopolítica que arrasa nuestro país otrora próspero y en paz-la España verdadera que bulle de indignación en busca de esperanza al margen de colores ideológicos.
    Ciudadanos, el prostíbulo político del sanchismo abierto a las proposiciones indecentes, puede darse por exterminado. A esos vendidos del demonio les basta un soplo de aire electoral para terminar de hundirse. En proporción, si mañana vota no el PP irá detrás, con efecto retardado, del que Pablo Casado no saldrá a flote jamás… Y veremos si los populares no se convierten en fantasmas vagando por los profundos pozos de la vergüenza por no saber reaccionar en estos tiempos en que Satanás secuestró con estafa permanente, el Gobierno de España. Por sus obras los conoceréis…Satanás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad