Este mundo está lleno de mentiras y verdades, y las formas de ganar dinero no se escapa de esta realidad. Si bien es cierto que se puede ganar dinero desde casa, hay muchas mentiras acerca de ese hecho. Por eso es importante saber a quién lees, por eso te comparto ese link que sé que te dirá muchas verdades con respecto al tema. ¿Quieres aprender más? Sigue leyendo.
Mitos acerca de ganar dinero desde casa
Hay mitos que te estancan y mitos que te animan hacer cosas que no deberías, ambos son malos. Por ejemplo, creer que para ganar dinero desde casa tienes que invertir mucho dinero te bloquea y estanca al momento, y dices “No tengo así que no puedo”, cuando en realidad es una mentira.
O, por otro lado, creer que tener tu propio negocio es trabajar menos que en el trabajo normal, es otra mentira, en ese caso te lleva a dejar tu trabajo para emprender, y te encuentras con la verdad “Tienes que trabajar mucho más al comienzo” lo que te desanima y lleva a muchos a abandonar y fracasar. En ambos ejemplos el mito, la mentira que muchos ya creen que es verdad… lo que trae son consecuencias negativas.
Ejemplo de estos mitos
Para entender mucho mejor la verdad acerca de ganar dinero desde casa, es necesario conocer estas mentiras tan populares. Por eso a continuación te dejo algunas:
- Se necesita mucho dinero para comenzar. No es así, claro está que mientras más inviertas más rápido crecerás, pero igual puedes emprender.
- Tendrás más tiempo libre. Claro que no, a menos que inviertas en empleados, de lo contrario serás el administrador, el personal de ventas, el profesional en marketing… es decir, mucho trabajo. Con el tiempo que delegues funciones es que puedes darte el lujo de descansar.
- Un emprendedor nace. Si estás convencido de esta idea es mejor que no emprendas. Pues vas a creer que no eres capaz y vas a fracasar. Y si te consideras un afortunado que nació para ello, te vas a confiar y no te vas a preparar. Nadie nace siendo nada, todo es cuestión de formación.
- Basta con una buena idea. No es así, ya que depende mucho de cómo la ejecutes y administres el dinero. Tener una buena idea es solo un paso.
- Basta con ser un buen fundador. Tampoco es cierto, lo que te rodea también va a influenciar. Más que un fundador debes convertirte en un líder, y tratar de que el ambiente en casa sea el adecuado para trabajar.
Lo dejaré hasta aquí por el momento, pero de seguro hay muchos mitos más. Sin embargo, lo que quiero que aprendas, es que no debes creer todo lo que dicen. Tú mismo debes tomarte la tarea de investigar si una “verdad” es realmente una verdad. Así te evitarás decepciones perdida de dinero y tiempo.
Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona crear aplicaciones … En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un curso que realice , me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien