MISTERIO Y DIVERSIÓN EN L’ALJUB CON UNA NUEVA ACTIVIDAD DE ESCAPE ROOM

1
151
MISTERIO Y DIVERSIÓN EN L’ALJUB CON UNA NUEVA ACTIVIDAD DE ESCAPE ROOM
MISTERIO Y DIVERSIÓN EN L’ALJUB CON UNA NUEVA ACTIVIDAD DE ESCAPE ROOM
5 (100%) 1 vote[s]

Una iniciativa en la que podrá participar toda la familia y en la que habrá que 

utilizar la lógica, la inteligencia y el instinto

Del 20 al 30 de marzo, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá un original juego de escape o escape room. Una aventura trepidante y divertida en la que los participantes deberán meterse en el papel de los mejores agentes de la policía británica para encontrar los valiosos diamantes ‘Las lágrimas de cocodrilo’. Tendrán que sacar su instinto policial, seguir una serie de pistas, descifrar enigmas, resolver juegos de lógica y encontrar elementos que les ayudarán a desbloquear el antiguo candado con el código secreto que sella la salida.

Esta iniciativa está diseñada para toda la familia, principalmente público infantil a partir de 6 años, que podrá apoyarse en sus padres cuando lo necesiten. Cada sesión durará unos 15 minutos y podrán participar de 7 a 10 personas. El horario será de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. Para entrar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

La aventura se desarrollará en una casa de 35 metros cuadrados ambientada a finales del siglo XIX. En el exterior los atenderá un policía que controlará la entrada, recibirá a los participantes y les explicará la dinámica y los sucesos que los han llevado allí. Un mayordomo le esperará en el interior para aumentar la credibilidad de la historia y que además les servirá de ayuda en caso de que sea necesario.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

1 Comentario

  1. Una gran noticia que el ocio de los escape room se extienda, una actividad alternativa que ayuda a desarrollar la inteligencia, el trabajo en equipo, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.