abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

También insta a que se cree un protocolo autonómico

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miriam Turiel, ha reclamado hoy durante el pleno, a Ximo Puig,que las fallas se puedan quemar este año y le ha instado a crear un protocolo autonómico, en colaboración de los ayuntamientos,para que las fallas puedan quemarse, aunque sea sin público, y poder cerrar, así, el ejercicio fallero.

Turiel ha lamentado que el Consell no permita que las fallas se quemen, siendo esta la fiesta más importante de Valencia y de muchos municipios de la Comunidad Valenciana y que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

“Los colegios abiertos, las universidades abiertas, el transporte público abarrotado… generando aglomeraciones y contagios y todo esto sin que usted haya creado un solo protocolo para que las fallas puedan llevarse a cabo sabiendo las necesidades por las que atraviesa este sector”. Turiel ha afirmado que es una cuestión de voluntad política.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad