abril 23, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Alicante. Este sábado 14 de julio se celebró en C/ Archiduque Otto de Habsburgo, 24 (Benidorm), el segundo día de la asamblea regional de los Testigos de Jehová titulada “¡Sea Valiente!”.

Un rasgo significativo del programa fue la inmersión completa en agua de varias decenas de personas que manifestaron su deseo de servir a Dios.

También se mostró en varias intervenciones, valiosas lecciones de valentía que hallamos en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

En el programa de mañana domingo, en el que se prevé una asistencia de más de 3.000 personas, se presentará a las 11:20, un discurso bíblico titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”. En este se mostrará por qué le dijo Jesús “no temas” a un padre que había perdido a su hija en la muerte (Marcos 5:36).

A las 13:50 se proyectará una película de 50 minutos de duración que no dejará indiferente a los espectadores: La Historia de Jonás, en la que se pone en valor la valentía y la compasión. Los cuatro capítulos del libro bíblico de Jonás sirven de argumento a esta producción apta para todos los públicos.

El acceso a esta asamblea es completamente gratuito. En el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org, se encuentra más información sobre el programa.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad