Miles de personas asisten este sábado a la asamblea regional de los Testigos de Jehová en Benidorm.
Miles de personas asisten este sábado a la asamblea regional de los Testigos de Jehová en Benidorm.
5 (100%) 1 vote

Alicante. Este sábado 14 de julio se celebró en C/ Archiduque Otto de Habsburgo, 24 (Benidorm), el segundo día de la asamblea regional de los Testigos de Jehová titulada “¡Sea Valiente!”.

Siguenos en Twitter : ->

Un rasgo significativo del programa fue la inmersión completa en agua de varias decenas de personas que manifestaron su deseo de servir a Dios.

También se mostró en varias intervenciones, valiosas lecciones de valentía que hallamos en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

En el programa de mañana domingo, en el que se prevé una asistencia de más de 3.000 personas, se presentará a las 11:20, un discurso bíblico titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”. En este se mostrará por qué le dijo Jesús “no temas” a un padre que había perdido a su hija en la muerte (Marcos 5:36).

A las 13:50 se proyectará una película de 50 minutos de duración que no dejará indiferente a los espectadores: La Historia de Jonás, en la que se pone en valor la valentía y la compasión. Los cuatro capítulos del libro bíblico de Jonás sirven de argumento a esta producción apta para todos los públicos.

El acceso a esta asamblea es completamente gratuito. En el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org, se encuentra más información sobre el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.