MIL CIEN PERSONAS INICIAN LOS CURSOS DE LA PISCINA CUBIERTA DE ASPE

MIL CIEN PERSONAS INICIAN LOS CURSOS DE LA PISCINA CUBIERTA DE ASPE

El primer trimestre ha dado comienzo la primera semana de octubre y se extenderán hasta finales de diciembre

Durante toda esta primera semana de octubre, están dando comienzo la totalidad de los cursos trimestrales de la temporada 2019-2020 impartidos por la Concejalía de Deportes en la Piscina Tomá Martínez Urios de Aspe.

Cerca de mil cien usuarios de los programas del área de Deportes se darán cita en las instalaciones acuáticas municipales de lunes a sábados, a lo largo de cada semana, hasta finales del próximo mes de diciembre.

De los cursillistas participantes, doscientos noventa son bebés y cuatrocientos setenta niños y niñas en edad escolar. En cuanto a los adultos, se han inscrito cieno cuarenta, de los que medio centenar lo hacen como terapia rehabilitadora o como preparación al parto en el caso de las mujeres embarazadas.

No faltará tampoco en este curso la participación de los ciento setenta y cinco integrantes que forman los grupos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para Mayores.

Las personas interesadas en recibir más información sobre los cursos, deben dirigirse al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, situado en la recepción de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, durante el horario de apertura del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!